martes, 10 de julio de 2007

Ni título tiene y ya causa agitación.


J.J. Abrams dijo en Aint It Cool News que definitivamente hay una campaña secreta sobre la película Cloverfield (aún no sabemos el título real) desarrollándose en línea, y que el sitio 1-18-08.com (ahora con nuevo contenido) es el único URL real que los fans han descubierto hasta el momento... sugiriendo que hay más. Como sea, me gusta la idea pero no tengo el tiempo para andar siguiendo cada pequeña pista. Por lo pronto, ya está en Apple.com el trailer oficial, para no tenerlo que ver en ínfima calidad en YouTube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi el trailes, y la verdad que algo tiene que se super interesante, ya me dieron ganas de verla. Después de Alias y de Lost, me interesa mucho el trabajo de J.J. Abrahams.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Comparto tu opinión aunque, estrictamente hablando, Abrams sólo producirá la película, ya que está ocupado resucitando la franquicia de Star Trek (espero). El director de "Cloverfield" (o como quiera que termine llamándose) es Matt Reeves, quien realizó muchos episodios de "Felicity", creada también por Abrams. Y el escritor será el gran Drew Goddard, cuyos guiones para "Angel", "Buffy", "Alias" y "Lost" han estado entre los mejores de esas respectivas series. Muy buen auspicio, creo yo.