jueves, 26 de julio de 2007

¿Es esto chisme o noticia?


Esto bordea en los chisme del espectáculo (los cuales aborrezco), pero en fin... Según el tabloide The Sun, Madonna pretende filmar una cinta biográfica del mafioso neoyorquino Chris Paciello... con el que tuvo un tórrido romance durante dos años a principios de los noventas. Aparentemente la relación se detuvo cuando Paciello fue arrestado por complicidad con un asalto en el que murió una mujer. Según ese periódico (no muy confiable, en mi humilde opinión), actores como Mark Wahlberg, John Cusack Milo Ventimiglia están siendo considerados para encarnar al protagonista. El que no participará será Guy Ritchie, esposo de Madonna, quien está muy ocupado con las cintas Rocknrolla y The Gamekeeper.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que el bueno de Guy no participará en el proyecto y espero que vuelva a sus origenes fílmicos tipo LOCK & STOCK o SNATCH porque los bodrios desde que se ha casado con Madonna abundan en su nueva etapa, esperemos que los nuevos proyectos sean mejores o a malas esperemos un próximo y prospero divorcio del director y su "polifacética" esposa.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Tal vez existe la posibilidad de que no se divorcien, Ritchie encuentre un guión fantástico y hagan juntos la mejor película del mundo. Igualmente existe la posibilidad de una dieta que me haga adelgazar comiendo frituras y helado.

Anónimo dijo...

Ja, ja ja, ¡Madonna mía! Esto sí que era inédito para mí. Esta mujer y su relación con los bajos fondos sí sería un buen tema para un film... Pero no dirigida por ella, por supuesto

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: El tema está tan sórdido que debería reunir a Joe Eszterhas y Paul Verhoeven (el equipazo de Showgirls) para hacerle justicia.