jueves, 12 de julio de 2007

Varias producciones se retrasan.


DarkHorizons recientemente anunció la demora de varias películas, entre ellas tres que me interesan: Forbidden Kingdom, la primera colaboración de Jet Li y Jackie Chan, pasó su fecha de estreno tentativa a Abril del 2008; el re-make de The Eye, estelarizado por Jessica Alba, perderá la oportunidad de debutar cerca de Halloween, ya que se pospuso su estreno hasta Febrero del 2008; y exactamente lo mismo ocurrió con Addicted, el nuevo drama de Sarah Michelle Gellar. Usualmente estos retrasos no indican nada bueno, pues denotan falta de confianza del estudio o problemas con la producción. Esperemos que esta vez no sea así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jet Le junto a Jackie Chan pues si que puede estar bien, pero el director de la peli es el mismo que el de Stuart Little y la Mansion encantada?? no lo veo dirigiendo a dos estrellas de las artes marciales después de dirigir a un raton, jeje.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Tienes razón, aunque usualmente en estas películas debe haber un director de stunts o coreógrafo que se encargue del trabajo real, mientras que el "director" sólo conduce el "drama". Además, Gore Verbinski empezó dirigiendo ratones en "Mousehunt" y míralo ahora... dirigiendo piratas y meteorólogos decepcionados con la vida.