martes, 10 de julio de 2007

El fin del mundo según Michael Bay.


En una entrevista con RottenTomatoes.com, los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman (co-escritores de Transformers, The Island, Mission Impossible III y episodios selectos de Alias y Jack of All Trades) revelaron que colaborarán de nuevo con Michael Bay en la cinta 2012, adaptación del libro 2012: A War for Souls, del excéntrico Whitley Striber, la cual da una extraña interpretación (con extraterrestres, obviamente) de la profecía del Calendario Azteca que anuncia el año 2012 (a fines de Diciembre, específicamente) como el posible fin del mundo. O al menos del "quinto sol". Como sea, nada mejor que una película de Michael Bay para acompañar esa memorable ocasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es Michael Bay... ni hablar, otra más de sus joyitas. Aunque confieso que disfruté parcialmente de "The Island" (hasta la explosiva segunda mitad). Esto suena a que terminará como un espectáculo de efectos y explosiones al puro estilo Hollywood marca Bay.

Anónimo dijo...

Pobre Bay con tantos detractores, yo cuando voy a ver una peli suya se que disfrutaré de puro espectáculo, si quiero ver cine con buen guión, una histria estructurada con personajes bien definidos no será de este director´, pero para mi hoy en día es el mejor en cuanto a cintas de acción, su último trabajo Transformers es espectacular, es la típica peli para disfrutar en cine o en casa con una tele de 50 pulgadas, el argumento de la peli?
pues algo sobre un cubo, pero ha quien le importa cuando ves a Optimus luchando contra Megatron y se te ponen los pelos de punta.
Yo creo Pablo que si a la Isla le pusiste un 6 de nota esta le pones un 7 por lo menos, jeje. Saludos

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Después de tantos chascos ya me cuesta trabajo aceptar esa excusa de "es Michael Bay, no va a tener buena historia". Como dice Ewe, "The Island" me pareció lo más cercano que pudo llegar a una historia sólida, pero la manía por las explosiones y acción terminó bloqueando lo poco que funcionaba... no quiero ni pensar a qué niveles llegará esa falta de balance en "Transformers".