martes, 10 de julio de 2007

De Hulk a vaqueros, y ahora espías.


Continuando su ecléctica carrera, Ang Lee seguirá el éxito crítico de Brokeback Mountain con Lust, Caution, un thriller que mezcla espías con romance durante la Segunda Guerra Mundial. Según un reporte de AsianFanatics.net, Tony Leung hará el papel de un oficial de inteligencia en Shanghai y Tang Wei será la estudiante que lo seduce... con siniestras intenciones. La cinta, filmada en Hong Kong y diversas locaciones de China y Taiwan, se estrenará mundialmente (ojalá) en el otoño de este año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco mucho del cine de Ang Lee, pero después de ver "Brokeback Mountain" me interesan sus próximos proyectos. Y este me interesó. Espero que sí estrenen la película a tiempo, y no con meses de retraso como es su costumbre.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: También harías bien en checar su filmografía pasada:

http://us.imdb.com/name/nm0000487/

Con la excepción de "Hulk", creo que todas sus películas son recomendables. Mis favoritas son "Crouching Tiger, Hidden Dragon" y "The Ice Storm".

Anónimo dijo...

Ok, gracias por el dato. Pero al decir que no conozco mucho de su cine, es porque no he visto muchas de sus películas, pero sí sé quién es Ang Lee y lo que ha hecho. También me gustó "Crouching Tiger, Hidden Dragon". Además, creo que cualquiera que visite Cinencanto conoce IMDB. Es tan básica como tu página, jaja. Pero gracias, en serio.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Disculpa si sugerí que no conocías el IMDb. Lo que quería era simplemente darte la filmografía de Lee, pero me dio pereza transcribirla a mano ;-)