martes, 31 de julio de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya está publicada la más reciente actualización de Cinencanto, que esta semana incluye cuatro nuevos escritos en la sección de Películas Recientes: "Los Simpson, La Película" (The Simpsons Movie); "El Hijo del Diablo" (Whisper); "Sin Reservas" (No Reservations); y "El Regreso del Todopoderoso" (Evan Almighty). También tenemos nueva Película del Mes: Bad Taste, inolvidable ópera prima del famoso Peter Jackson. Por favor usen este espacio para criticar las críticas o insultar los insultos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser uno de los poseedores de “Bad Taste” más aun ahora que es casi imposible conseguirla de alguna tienda especializada. Por cierto, recuerdo que esta película si llegó a México a los videoclubes independientes en VHS con el titulo de “Picadillo”. No se puede describir, solo viéndola puede uno comprender esos inicios ‘asquerosos’ de Peter Jackson.

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: ¡Picadillo! No recordaba ese detalle. Y, por cierto, felicidades por tu excelente página. Ten por seguro que la visitaré con frecuencia.

Anónimo dijo...

Es impresionante el ver que Peter Jackson pasa de una etapa traviesa a una mucho más solemne como el que mostró en su desempeño en la trilogía del ''Señor de los Anillos''. Y gracias al comentario de Anónimo tuve la oportunidad de conseguir un viejo VHS de ''Picadillo''. Espero conseguir el DVD de ''Meet the feebles'' en ebay. Grandes películas.

Anónimo dijo...

Si, yo vi Meet the feebles y es como alucinante, me gusto, aunque de repente cuesta trabajo ver a los "muppets" así de bizarros. Y es, para mi, sorprendente que el director de Meet the feebles y de Bad Taste sea el director de El Señor de los anillos

Pablo del Moral dijo...

Quizás por mi amor por los Muppets me impactó tanto Meet the Feebles... mucho más que Bad Taste o Dead Alive. Pero, como dice Bety, esa sensación de alucinación es difícil de conseguir y sólo unos pocos lo logran.