martes, 17 de julio de 2007

Caos romántico en el futuro.


El director belga Jaco Van Dormael hará su debut internacional con la película Mr. Nobody, un drama romántico con un ligero aderezo de ciencia ficción: en el futuro, rodeado de inmortales, el último hombre mortal en la Tierra recuenta sus aventuras románticas, en las que curiosamente tiene importante importancia la teoría del caos. Suena misterioso y potencialmente interesante. El mencionado Mr. Nobody será interpretado por Jared Leto y su (posible) esposa será la siempre confiable Sarah Polley.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya que sí suena interesante este "caos romántico" que mencionas.
Considero a Sarah Polley una excelente actriz.
Una vez, en TV, sintonicé una película (ya empezada)en donde ella actúa al lado de Katie Holmes y estaban en un rave en dónde el personaje de Sarah (hiper drogada) es atropellada mientras un dealer amenaza con matarla... hasta la fecha no sé de qué película se trata! la reconoces con mi pobre descripción? me encataría rentarla y verla completa, no sé si sea un buen film pero disfruté lo poco que vi.

Pablo del Moral dijo...

Paulina: La película a la que te refieres se llama "Go" (creo que su nombre en México fue "Viviendo Sin Límites"), y es del director Doug Liman, quien eventualmente nos recetó "The Bourne Identity" y "Mr. & Mrs. Smith". Espero que la puedas ver completa o rentar, porque es bastante entretenida.