martes, 24 de julio de 2007

Nueva Actualización de Cinencanto.

Desde ayer lunes está en línea la nueva actualización de Cinencanto, que incluye tres nuevas críticas en la sección de Películas Recientes: "Hostal Parte 2" (Hostel Part II); "Amores Asesinos" (Lonely Hearts); y "The Thirst". Como siempre, sírvanse usar este espacio para comentar, alentar o disuadir. Que tengan una gran semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,debo decir que me gusta mucho visitar Cinencanto(de hecho,es uno de mis sitios favoritos)ya que tus comentarios me parecen dinámicos y entretenidos.Me gutaría que,alguna vez reseñases la película francesa Distrito 13(Banlieu 13).

Anónimo dijo...

Bueno, aquí está la dirección de la tienda de renta de videos en línea. Más o menos funciona así: Tu pagas una cantidad mensual (desde $250.00) y creas una lista con unas 100 películas que quieras ver entonces te empiezan a enviar películas a tu casa, y en cuanto tu las devuelves te envian otras más, el mínimo es 3, lo bueno de esto es que entre más veas al mes más barata te sale la renta, pero no tienes limite de tiempo para devolverlas ni te cobran recargos ni nada...
http://www.cinehome.com.mx/

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: Fíjate que tengo el DVD en casa desde hace meses, pero no he terminado de verlo. Trataré de hacerlo a la brevedad para publicar un comentario en el blog.

Bety: Muchísimas gracias por los datos. Entraré al sitio y estoy casi seguro de que terminaré contratándolo, porque suena muy conveniente. Ya te contaré más.

Anónimo dijo...

Acabo de ver “Hostal 2” y no me pareció ni mejor ni peor que la anterior. Entretenida la secuencia donde los ejecutivos de altos vuelos son contactados para ‘pujar’ por las subastas en línea y una escena breve pero que me gustó fue la del viejecito que esta convirtiendo a un pobre sujeto en trozos de bistec para luego devorarlos. Ese hombre es el italiano Ruggero Deodato y la historia lo ha marcado por la clásica “Holocausto Caníbal”.

Anónimo dijo...

Ojalá me equivoque... pero creo que ''Hostal Parte II'' (o ''Eli Roth's Hostel Part II) me parece igualmente estúpida, pero mucho más atrevida que la original. Tal vez ayude el hecho de que incluye una muy gráfica escena de mutilación genital... auch!!!

Pablo del Moral dijo...

Psico: Gracias por el dato. Sabía que Deodato tenía un cameo, pero no lo identifiqué. Debí suponer que estaría comiendo carne humana.

V: En mi humilde opinión, la segunda parte resultó más interesante por dos razones: 1.- Los personajes no son tan odiosos como en la primera. Y 2.- Se profundiza más en la operación de la siniestra agencia que comercia con la tortura. Como dije, no es un clásico, pero más interesante que la original. En cuanto a la mutilación genital, me hizo apretar involuntariamente las piernas. Mucho peor que la de "I Spit on Your Grave".

Anónimo dijo...

Eso tengo por seguro. ;)