martes, 31 de julio de 2007

Watchmen en ComiCon.


El director Zack Snyder confirmó el fin de semana pasado los rumores previamente reportados sobre el elenco de la cinta Watchmen, adaptación de la seminal novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. Entre las novedades, también mencionó que los escenarios serán generalmente reales, y no generados por computadora (como en su cinta 300), con la excepción de las escenas en Marte y en la Antártida; y, aunque Billy Crudup fue seleccionado para intepretar al enigmático Dr. Manhattan, lo que veremos en la pantalla será un personaje 100% digital, creado con captura de movimiento. No puedo creer que logren adaptar la complejidad e impacto de la novela en dos horas de película, pero tengo fe en que al menos la adaptación resultará tan entretenida como las cintas anteriores de Snyder. Y me produce optimismo el póster, dibujado por Gibbons mismo, que muestra asombrosa fidelidad por la obra original.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya quiero ver "Watchmen"!. Estoy bastante optimista al respecto, y quiero seguir así.
Oye, ¿la imagen que pusiste es el póster?, ¿de dónde la puedo descargar con mejor resolución?.
Gracias. Espero que sigas publicando más acerca de esta película.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: En efecto, el póster (dibujado por Dave Gibbons) emula las portadas de la mini serie y, de hecho, podría verse como una precuela a la primera portada. Muy buena idea del director (o de quien haya sido). En cuanto a la imagen, la saqué de impawards.com, pero ya no está ahí. De todas formas encontré otras imágenes en:

http://tinyurl.com/38ph7a

y

http://tinyurl.com/2tzgen

Espero que aún estén ahí cuando las visites.

Anónimo dijo...

¡Gracias!, sí las pude bajar. Yo también visito impawards.com, pero nunca la llegué a ver. Que mala suerte. Pero bueno, ya la tengo. Nuevamente gracias por el dato, y ya sabes, entre más publiques de "Watchmen", mejor.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Ten por seguro que seguiré publicando noticias sobre Watchmen, pues es una de las películas que más espero. Lastima que vaya a llegar hasta el 2009.