jueves, 12 de julio de 2007

El triunfal (espero) regreso de Alan Parker.


He comentado muchas veces que soy gran aficionado a las películas de Alan Parker, pero hasta yo debo aceptar que su trabajo reciente dista mucho de compararse con su brillante obra durante los setentas y ochentas (aunque estoy en la minoría que apreció The Life of David Gale). Pero quizás Parker encuentre de nuevo a su musa con su siguiente película, una adaptación del libro infantil The Coram Boy, de Jamila Gavin, que narra las aventuras de dos niños huérfanos que se conocen en un hospicio londinense, donde encuentran nuevas oportunidades para vivir. JoBlo.com reporta que la historia se desarrolla en el siglo dieciocho, y la película será producida por Miramax Films.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusto mucho La vida de David Gale. mmmm, no se, creo que de alguna forma te deja pensando, en los métodos que usan para abrirle los ojos a la sociedad en cuanto a la pena de muerte que podrían rayar en lo fanático, pero a la vez, parece que solo ese método tan extremo puede funcionar. Es una muy interesante película por lo que te deja analizando

Pablo del Moral dijo...

Bety: Estoy de acuerdo, aunque recibió muy duras críticas en Estados Unidos por la postura política de Parker. Supongo en esos casos se castiga a la obra por culpa del creador.