jueves, 26 de julio de 2007

Southland Tales: Noviembre 9.


Las noticias sobre el destino de Southland Tales parecen llegar con cuentagotas; el más reciente rumor (¿o fue noticia oficial?) según Variety, es que la distribuidora Samuel Goldwyn Films ha adquirido los derechos de distribución, y estrenará la película en los Estados Unidos el 9 de Noviembre de este año. Apenas a tiempo, pues la historia de la película se desarrolla en el "futuro próximo" del año 2008 (lo cual da idea de cuánto tiempo lleva cocinándose la segunda película del director Richard Kelly). Y si bien aún no hay noticias sobre su distribución internacional, en el peor de los casos esta noticia señala la inevitable aparición de un DVD, para que la podamos ver en el resto del mundo.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué placer encontrarme con este blog para mantenerme actualizado de lo que ocurre en el mundo del cine. Te mando un saludo!

wílliam venegas segura dijo...

Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.

Pablo del Moral dijo...

Budokan: Muchas gracias por tu comentario. Ojalá te sigamos viendo por aquí.

William: Muchas gracias por la invitación. No soy gran seguidor de Bergman, pero comprendo su gran aportación al cine universal. Me daré una vuelta por seguro.