jueves, 12 de julio de 2007

Primer vistazo al Agente 86.


El ascendente comediante Steve Carell fue una inspirada elección para encarnar al agente Maxwell Smart en la adaptación fílmica de la comedia televisiva Get Smart (más conocida en países de habla hispana como "El Súper Agente 86"), y creo que igualmente apropiados resultaron la guapa Anne Hathaway como la Agente 99, Alan Arkin como el director de CONTROL, Dwayne "The Rock" Johnson como el misterioso Agente 23 y Terrence Stamp como el líder de la siniestra organización KAOS, a quienes podemos ver (aunque sea fugazmente) en los cortos que debutó esta semana /film.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esta película se desarrolla en la misma época que la serie, o está adaptada a la actualidad?,

Anónimo dijo...

Uuuy que emoción. Cuando era pequeña no me perdía esta serie, y creo que como dices el Steve es super apropiado... tiene cara de Maxwell Smart!!!
Esperemos que sea una buena película y no nos salgan como cuando Steve Martin hizo la película de la Pantera Rosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la selección del casting, pero aún así no tengo muchas expectativas, no sea cosa que esta peli resulte otro bodrio.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Buena pregunta. No encontré información específica al respecto, pero por el "look" del trailer supongo que la historia se desarrollará en el presente. Imagino que ubicarla en los sesentas sería demasiado parecido a Austin Powers.

Utzu: Yo también tengo fe en Carell, pero ahora que me recordaste el fiasco de La Pantera Rosa, recuerdo que también tuve confianza en Martin... y no resultó muy justificada. Ya me dio miedo.

Alfredo: Pues no es una guía absoluta, pero el trabajo previo del director Peter Segal va de lo horripilante (El Profesor Chiflado 2) hasta lo tolerable (Anger Management, The Longest Yard). Esperemos que con Carell, The Rock y Alan Arkin a bordo las probabilidades tiendan a lo positivo.