martes, 31 de julio de 2007

Excelente pietaje de Golden Compass.


Francamente me pareció extraña la decisión Chris Weitz (American Pie, About a Boy) como director de The Golden Compass, basada en el primer libro de la trilogía His Dark Materials. Pero el pietaje que se reveló en ComiCon, y que ahora podemos ver en Yahoo Movies se ve impresionante. La trama se desarrolla en un extraño mundo paralelo donde la magia y la ciencia están estrechamente relacionadas, y sigue a una niña que evita el asesinato de un poderoso hombre, para luego verse envuelta en una aventura que incluye espíritus animales, una misteriosa mujer y un objeto que siempre dice la verdad. En el elenco están Nicole Kidman, Daniel Craig, John Hurt, Kevin Bacon, Eva Green, Eric Bana, Sam Elliot, y Dakota Blue Richards en el papel principal. Vaya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que te hayan gustado. Creo que esa es una buena señal. Yo desde que vi el trailer espero ansioso su estreno, porque creo que podría ser una película de fantasía de lo mejor (no como otras que quedan en intento de). Y claro, el hecho de que Nicole Kidman este en el reparto ayuda un poco, jaja. Y respecto a eso, creo que tanto Eric Bana, John Hurt y Kevin Bacon son sólo los actores que prestarán su voz a algunos Daemon. También será interesante ver de nuevo juntos a Daniel Craig y a Eva Green después de "Casino Royale", ¿no?. Y los rumores dicen que la niña Dakota Blue Richards es toda una revelación... eso espero. Ni hablar, tendremos que esperar hasta el 7 de Diciembre para ver si las expectativas se cumplen... o no.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Efectivamente me gustaron mucho las escenas que están mostrando, pero siempre me queda el recuerdo de que los cortos me han engañado demasiadas veces. No obstante, como dices, el elenco da bastante ánimo (aunque algunos sólo sean en voz, lo cual no sabía) y aunque Nicole Kidman haya participado en algunas películas que no han sido tan buenas, su actuación es siempre intachable (aunque debo admitir que no vi "Bewitched" y creo que mi cerebro bloqueó "The Stepford Wives", porque no recuerdo nada de ella).