martes, 17 de julio de 2007

La Verdad está en algún lado.


Luego de años de rumores, cancelaciones, falsos inicios y más rumores, el actor David Duchovny finalmente mencionó algo concreto sobre una mítica nueva película sobre The X-Files. En una entrevista con IGN Movies, donde promocionó su nueva serie televisiva Californication, Duchovny aseguró que Chris Carter, guró de X-Files, está por terminar el guión y, con Gillian Anderson deseosa de repetir el papel de la Agente Scully, planean empezar a filmar a fines del 2007 para estrenar en el verano del 2008. Suena demasiado prematuro y acelerado, pero aunque se retrasara un año es buena noticia para nosotros los fans. A menos que sea desinformación implantada por el hombre del cigarro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje. Otra buena noticia. Yo era fan de los X files, aunque si extrañé a Mulder las últimas temporadas, el papel que hacía el Terminator 2, jeje, me gustaba. Tal vez lo que la alentó fue lo del bebé de Scully, como que eso lo metieron medio a la fuerza siento. En fin, espero que la película sea muy buena...

Pablo del Moral dijo...

Bety: Yo también era fanático de X-Files, pero hacia el final se volvió evidente que Chris Carter, creador y productor de la serie, había perdido el control de la mitología, que nunca supo terminar bien y que prolongó innecesariamente. No obstante, también me gustó mucho la adición de Robert Patrick en las últimas temporadas y, ahora que lo mencionas, sería interesante que la película reuniera al cuarteto (Mulder, Scully, Dogget y Reyes) en vez de sólo centrarse en Duchovny y Anderson.

Anónimo dijo...

Pues no sé... Y no tengo muchas expectativas al respecto, ¿qué podría aportar una nueva película de los expedientes X que no hayan hecho ya en la serie en tv? A mí me parece que la premisa del programa está agotada desde hace tiempo, especialmente en estos momentos que corren.

Anónimo dijo...

Tal vez, pero creo que lo interesante de la serie era que podía tocar temas muy muy diversos, fuera de la línea principal de la conspiración con extraterrestres. Recuerdo el capitulo donde Mulder y Scully van a ver a Frank Black, el personaje de la serie Millenium, y a pesar de que Millenium había terminado para ese entonces, refrescaron el tema.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Coincido con Betty; creo que la combinación de conspiraciones con fenómenos paranormales da para mucho material; incluso podrían tomar algo más contemporáneo que OVNIs o monstruos, como las conspiraciones sobre el 11 de Septiembre (si se atreven) o sobre las elecciones en los Estados Unidos. Entre los escritores de la serie hubo siempre gente con talento, y estoy seguro de que algunos podrían crear algo relevante y entretenido. Por cierto, mis episodios favoritos fueron siempre los que combinaron drama con comedia (como "Jose Chung's From Outer Space", "Clyde Bruckman's Final Repose" y "War of the Coprophages"), todos escritos por Darin Morgan.