martes, 24 de julio de 2007

Family Guy no se puede quedar atrás.


Con el inminente estreno de la película de Los Simpson, Seth McFarlane está contemplando la posibilidad de llevar el programa Family Guy por una ruta parecida. En una entrevista con HollywoodReporter, McFarlane dijo que está interesado en realizar tal película, siempre y cuando no afecte la calidad del programa, para lo cual está en pláticas con Ricky Blitt, ex-escritor de la serie, para escribir el guión. Según McFarlane, él preferiría una historia íntima y personal, y no una aventura épica con la familia Griffin salvando al mundo, o algo así. Francamente me gusta mucho el programa, pero ¿dos horas de irrelevantes referencias? No sé si funcionaría igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no funcionará. Hay cosas que le van muy bien en la pantalla chica y ahí se deberían quedar.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: En cierto sentido estoy de acuerdo, pero me ha pasado en un par de ocasiones que, viendo algo familiar en un contexto nuevo (digamos, un programa de TV que salta al cine) le da una cierta frescura o nuevo aliento. Me ocurrió con "The X-Files" hace casi diez años y recientemente con "Aqua Teen Hunger Force". Espero que en unos días vea si me ocurre lo mismo con "Los Simpsons". Eso seguramente determinará mi entusiasmo por la hipotética "Family Guy: The Movie" (o como la vayan a titular).