martes, 17 de julio de 2007

28...¿meses? después.


En una entrevista con /film, Danny Boyle comentó la posibilidad de realizar otra secuela de 28 Days Later. No hay nada concreto aún, pero mencionó que, a pesar de lo que se ve durante el final de 28 Weeks Later, la tercera parte se desarrollaría en Rusia. Si llega a realizarse, dudo que Boyle mismo se anime a dirigir, pero de cualquier forma me interesa la idea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no puedo esperara para ver la tercera... ojala la saquen

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: ...y ojalá encuentren un director igualmente bueno que el de la segunda.

Anónimo dijo...

Soy gran admirador de Danny Boyle y su obra ''Exterminio'', por eso (igual que en las secuelas de las películas de Paul Verhoeven), tenía prejuicios contra el nuevo ''exterminio''.

Ojalá Danny Boyle se anime a dirigir la 3ra.

Pablo del Moral dijo...

V: Ojalá, pero lo veo dudoso. Creo que directores del nivel de Boyle ven las secuelas como un mal necesario, y por eso generalmente prefieren actuar como productores o simples presta-nombres. Claro que hay excepciones (Spielberg en The Lost World), pero no es muy frecuente que un director "serio" haga esas películas.

Alvaro dijo...

secuelas, terceras partes, cuartas, quintas...¿Qué no tienen imaginación para otra cosa ?
Aprendan de Hayao Miyazaki, pues jamás hace secuelas de sus películas, así sean exitosas.
(No, nunca habrá Princesa Mononoke 2)

Pablo del Moral dijo...

Tensers: No los estoy justificando, pero con los costos de la producción de cine, entiendo por qué los grandes estudios prefieren financiar proyectos que tendrán público seguro y mejores probabilidades de recuperar la inversión. A Miyazaki no le importa eso porque... es Miyazaki, y sabe que su nombre es garantía de calidad y por lo tanto la gente verá sus películas. Lástima que en el cine norteamericano no hay garantías similares (quizás Pixar, pero creo que perdió crédito después de "Cars").