martes, 10 de julio de 2007

Un paseo por Monte Carlo.


El director Tom Bezucha encontró un extraño balance entre drama y comedia en la película The Family Stone, y quizás logre algo similar en su segunda película, Monte Carlo, basada en el libro Headhunters, de Jules Bass, que sigue las peripecias de tres maestras de clase media que fingen ser adineradas damas de sociedad en un viaje por Monte Carlo. Según Variety, Nicole Kidman está en negociaciones para aparecer en la película y fungir como co-productora, y sólo queda esperar que el proyecto tenga más suerte que sus recientes comedias (Bewitched y The Stepford Wives).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicole Kidman es mi actriz favorita, aunque debo admitir que últimamente su carrera va en decadencia por su mala elección de proyectos.
Esta película podría funcionar, y sobre todo, ser la comedia que ha estado buscando para explotar su talento, que desde hace un buen rato no se le ve como en sus mejores momentos (como olvidarla en "Moulin Rouge!" o en "The Others"... 2001, su mejor año tal vez).
También estoy muy entusiasmado con en el próximo estreno de "The Golden Compass", que desde el trailer luce increíble, y que si logra estar bien adaptada y con el tono exacto, creo que será una película memorable dentro del género.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: A mi también me gusta el trabajo de Kidman, aunque no soy tan optimista respecto a "The Golden Compass", pues ya me saturé de fantasías infantiles. De hecho, me entusiasma más "Invasion", pues aunque no ha tenido buenos comentarios como película, muchos aplauden la actuación de esta actriz. En fin, ya veremos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Las fantasías infantiles nos invaden y gran parte de las veces son malas películas. Pero seguiré positivo ante "The Golden Compass", que no sólo influye el factor Kidman, también hay muchas otras características que me hacen pensar que será muy buena. ¿Ingenuo?... tal vez, jaja.
Y claro, se me olvidaba, pero "The Invasion" es otra que tengo muchas ganas de ver, a pesar de que no le ha ido bien como dices. Pienso que muchas veces la crítica y hasta el mismo público se aferra en molestar un proyecto porque algo no les parece, y casi siempre lo hacen sin fundamentos, como está vez, creo. Así que yo sí espero que sea buena, con Hirschbiegel como director y con Kidman y Craig en el reparto, no veo como podría ser tan tan tan mala como todos afirman. Me niego a creerlo. Y espero aún más estar en lo correcto.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Yo compartía tu optimismo por "The Invasion" porque "Das Experiment" y "Downfall", del mismo director, me gustaron mucho. Pero, según IMDb, a la Warner Bros. no le gustó la película que hizo Hirschbiegel (aparentemente era demasiado seria e inteligente) y llamó a los Hermanos Wachowski para que re-escribieran parte del libreto, y luego a James McTeigue para que fungiera como director de emergencia, filmando nuevas escenas y re-editando la película. Y, aunque me gusta el trabajo de los Wachowskis y de McTeigue (director de "V for Vendetta") me parece una mala decisión, obviamente acarreada por los ejecutivos obsesionados por el éxito de taquilla. Claro, el cine es un negocio para Hollywood, pero me parece terrible el alterar el trabajo de un director talentoso y no darle oportunidad de que el público decida. En fin, ya veremos qué ocurre. Temo que sea una repetición del fiasco de "Exorcist: The Beginning".