jueves, 5 de julio de 2007

Saw IV: ¿Necesitamos otra?


La original Saw me pareció ingeniosa, pero intrascendente; no obstante, me gustó mucho que las dos secuelas no se limitaran a repetir el mismo argumento (bueno, hasta cierto punto), sino que extendieran la mitología de la serie y construyeran sólidos personajes recurrentes. Sin embargo, la serie parecía haber terminado satisfactoriamente con Saw III, aunque era dudoso, dado su éxito económico. Y, como suponíamos, el estudio Lionsgate ha anunciado formalmente Saw IV. Según JoBlo.com, la tercera secuela seguirá a dos agentes del FBI que investigan la muerte de la Detective Kerry (Dina Meyer)... y obviamente caen en otra de las trampas de Jigsaw. El elenco incluirá a Tobin Bell (?), Shawnee Smith (??), Scott Patterson, Betsy Russell, Costas Mandylor y Simon Reynolds. Darren Lynn Bousman dirigirá por tercera vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Jigsaw y Amanda sólo aparecerán en 'flashbacks'... pero si continuan haciendo películas, me imagino que "Saw V" va a ser una precuela

Pablo del Moral dijo...

Dagget: Sólo espero que no empiecen a "mejorar" lo que se estableció en las películas previas. Creo que lograron establecer buenos personajes y sólidas historias, y temo que una precuela intente re-inventar lo que ya funcionaba bien.

Unknown dijo...

noooooooooo nooooooooooooo... nooooooooooooooo

como diría Juanga "¿pero qué necesidad?" temo que arruinarán lo que parecía ser una trilogía aceptable.

:'(

Pablo del Moral dijo...

Paulina: Pues creo que es demasiado tarde, ¡pues ya se prepara la cuatro, cinco y seis!