jueves, 26 de julio de 2007

Otra actriz seguramente desperdiciada.


Un rumor publicado en DarkHorizons sugiere que, en la tradición de las previas cintas de Harry Potter, Naomi Watts aparecerá en Harry Potter and the Half-Blood Prince como Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, constante enemigo del joven mago. Si resulta ser cierto, Watts se unirá al largo desfile de excelentes actores desperdiciados en llenar inconsecuentes papeles secundarios en esas películas. Bueno, como he mencionado, al menos reciben un buen cheque por mínimo trabajo. Lastima que no puedan aprovecharlos más.

5 comentarios:

Nico dijo...

No conozco mucho el mundo del cine, pero me imagino que como en todo orden de trabajo artísticos hay deudas que se deben saldar con los mecenas y me imagino que en este caso es por medio de papeles en cintas que prometen buena taquilla.

No nos es extraño el caso de John Turturro en Transformers, Chow Yun Fat en Bulletproof Monk, Robert Patrick en The Marine, Jeremy Irons en Dungeons and Dragons entre otras...

Como se dice... "gajes del oficio"

Pablo del Moral dijo...

Nico: Tienes razón; alguna vez leí una vieja conseja entre los actores (no sé si sea cierta): "Una por mí, una por el dinero". Suena sensible.

Anónimo dijo...

no me imagino a naomi haciendola de narcisa a la que se describe como una brija bella pero repugnante y pedanta.... pues veremos como va, lo que me sorprende es que vallan a incluir a narcisa en la pelicula, buena decicion....

Anónimo dijo...

Coincido con Pablo en que probablemente sea otra actriz desperdiciada, sobre todo dado que Narcissa Malfoy no es un personaje con mucha relevancia a lo largo de la saga (y si no me equivoco su participación en el sexto libro de la serie se reduce a un par de escenas). Aún así, siempre es un placer ver a Naomi Watts en la pantalla grande :)

Pablo del Moral dijo...

Jorge, Federico: Como dije, al menos es un viajecito a Europa gratis y un cheque seguro. No la puedo culpar, ni a ella ni a los productores de la película, por querer darle un poco más de credibilidad y prestigio.