jueves, 5 de julio de 2007

Más esperada que Transformers, Spider-Man 3 y Die Hard 4.


Por fin, lo que millones pedían: la versión filmada de la caricatura Alvin and the Chipmunks (conocida en algunos países hispanohablantes como Alvin y las Ardillas). Esta monumental obra combina personajes digitales y personas reales, encabezadas por Jason Lee, aparentemente cansado de lidiar con buenos actores en la serie televisiva My Name is Earl. Y, para beneplácito de los incontables fanáticos, el prodigioso director Tim Hill (quien previamente nos bendijo con Garfield 2: A Tale of Two Kitties), logró que la voz original de Alvin (Ross Bagdasarian Jr.) aparezca también en la película. Aplausos, por favor. Aplausos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, que lástima porque también me gustaba esa caricatura, ya deberían de inventar más historias originales para el cine, no que últimamente abundan los estrenos tienen que ver con una caricatura, una serie o un remake. Y pues no tendrían nada de malo si fueran buenas películas.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Exacto... lástima que son directores mediocres o primerizos quienes reciben estos trabajos, meramente mercenarios y sin un ápice de intención artística. Pero bueno... supongo que de algún lado tienen que salir los millones que cuestan los Transformers y los Piratas del Caribe.

Alvaro dijo...

No está bien prejuzgar una película, pero estoy 100 % seguro de que va a ser una tortura sufrirla. ¿Cuando va a aprender Hollywood? Y así querían hacer una pelicula con actores reales de Sailor Moon y Dragonball ( canceladas gracias al cielo)

Anónimo dijo...

Ok, ya aplaudi, ahora ¿ya puedo vomitar por la noticia?

Pablo del Moral dijo...

TensersFloatingDisksucks: ¿Sailor Moon y DragonBall? Quizás alguien vió a los fans disfrazados en alguna convención de comics y pensó que sería brillante poner eso en la pantalla.

Fénix: Adelante; ya puse plástico en el piso.

Arreche Katsuraji dijo...

NO LO PUEDO CREER!!!!!!

en verdad, lastima, tenia buen recuerdo de esa caricatura,
y me gustaba,

ya no podre verla a los ojos

Pablo del Moral dijo...

Arreche: Pero siempre podrás visitarla si inhalas helio... ah, recuerdos.

Raven dijo...

Dios santo, vuelve esa horrible urgencia por meterme una pistola en la boca y apretar el gatillo... Y digo yo, ¿qué cojones habrá hecho la serie original, que para crios está muy bien, para merecer este trato?

Pablo del Moral dijo...

Raven: Lo que hizo la serie fue existir en un momento de vacío creativo en Hollywood. No la culpes por ello ;-)