martes, 3 de julio de 2007

Divoff cumple deseos.


Mi entusiasmo por la nueva película Indiana Jones and the City of the Gods (je, escribí "Dogs" por accidente... sería divertido) está apenas tibio, pero me gusta el hecho de que el eterno actor de películas "B", Andrew Divoff, haya recibido un papel en esa importante película. Divoff es más conocido por su participación en la seminal trilogía Wishmaster, pero a lo largo de veinte años ha aparecido en decenas de películas y programas de televisión. ¿El más reciente? Lost, donde usa un parche en el ojo para interpretar al intenso (y aparentemente inmortal) Mikhail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de donde sacaste el titulo?

Hasta ahora no se han dado comunicados de prensa que indiquen cual va a ser el titulo, en produccion lo estan manejando como una gran secreto, y en las paginas que siguen de cerca esta pelicula (incluyendo a la oficial) tampoco han dado algun aviso.

¿Tienes por ahi tu fuente?

Pablo del Moral dijo...

Fenix: No, ninguna fuente secreta; así la he visto mencionada en varios sitios, y lo "confirmé" en el IMDb, que lo califica como "título de trabajo" (provisional):

http://www.imdb.com/title/tt0367882/

Claro que podría ser sólo la ocurrencia de un fan con mucha imaginación, pero me pareció mejor que llamarla "Indiana Jones 4". Mis disculpas si causó confusión.