viernes, 6 de julio de 2007

¿Disney interesante de nuevo?


Luego de años de chascos e incontables refritos de The Lion King, ya no me entusiasmaba el producto animado de Disney, pero en vista de que el nuevo régimen de John Lasseter y Ed Catmull (bendito para siempre por haber inventado el mapeo de texturas y el anti-alias) promete implementar la integridad narrativa de Pixar al estudio de animación tradicional de Disney, no puedo dejar de tener optimistas esperanzas sobre la película The Princess and the Frog, una de las primeras que probarán si las elevadas expectativas son justificadas o no. Por lo pronto, Ain't It Cool News reporta que el gran Keith David ha sido contratado como una de las voces a emplear en esta nueva película... y cualquier actor que haya salido en películas con John Carpenter (They Live, The Thing), me parece perfecto.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Ojála que funcione... las últimas películas de Disney sin Pixar son terribles.
Pablo,¿viste "The Wild"? Nunca Disney había caido tan bajo.La verdad es que prefiero las películas clásicas de Disney que las nuevas.

Pablo del Moral dijo...

TensersFloatingDisksucks: Honestamente no tuve el valor de ver The Wild, especialmente porque, si no mal recuerdo, por aquel tiempo acababa de ver AntBully, o algo así, y no estaba de humor para ver más tonterías animadas. Quizás algún día la vea en televisión, para poder estar leyendo al mismo tiempo, o jugando en el Nintendo DS.

Anónimo dijo...

Sí. Ojalá funcione. No suena nada mal. Aunque la verdad no sé si Disney pueda hacer algo sin Pixar (claro, algo bueno). Sólo queda esperar para ver sí se redimen... o se hunden aún más...

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Pues no sé si Disney se pueda redimir, pero específicamente el departamento de animación podría florecer nuevamente bajo la dirección de Lasseter y Catmull, dos personas que tuvieron mucha influencia en el crecimiento de Pixar. Claro que no es magia, pero me da cierto optimismo.