jueves, 5 de julio de 2007

Batman Vs. Spawn.


No, desafortunadamente no se trata de una adaptación del memorable comic escrito por Todd McFarlane, sino de algo más prosaico. Michael Jai White, protagonista de la menospreciada cinta Spawn, se ha integrado al elenco de The Dark Knight para intepretar a un pandillero llamado Gamble, uno de muchos ambiciosos criminales que tratan de tomar el control del bajo mundo en Ciudad Gótica tras la caída de Carmine Falcone (Tom Wilkinson) en la película previa. MTV News también menciona que la competencia de White es bastante prometedora, pues incluye a Eric Roberts (en el papel de Sam Maroni) y desde luego a Heath Ledger como el misterioso asalta-bancos conocido como Joker.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Heath Ledger será guason? wuau, creo que es una muy buena elección. A mi en lo personal me encanta Batman, la película con gatubela era mi favorita hasta que llegó Batman Inicia, la serie animada me encanta, soy fan de ella. Y si la nueva película es igual de buena que la anterior me doy por bien servida.

Anónimo dijo...

Insisto... Ledger no me convence como el guason. Pero abra que ver.
Michael Jai White no hizo tan mal papel en Spawn. De hecho creo que fue lo menos malo de la pelicula. Habra que ver que tanto influye en la pelicula con ese personaje.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Coinciden nuestras opiniones. "Batman Returns" es mi favorita de las de los noventas (claro que con "Batman & Robin" como competencia no resulta muy difícil ganar).

Juan: No sé qué opinión tengas sobre las cintas de Batman que realizó Tim Burton hace quince-veinte años, pero también pareció una muy extraña decisión la de poner a Michael Keaton como Batman y, en mi humilde opinión, quedó muy bien. ¿Quién sabe? Tal vez Christopher Nolan encontrará el ángulo correcto para que funcione Ledger como el Guasón.

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Batman, y me parece que por muchísimo la mejor es "Batman Begins", y aunque también me gusta mucho el trabajo de Tim Burton, lo que hizo con la franquicia no me agrada ni poquito. Ni mencionar las últimas secuelas en las que él no estuvo a cargo.
Creo que Nolan hará maravillas para "The Dark Knight", y mis expectativas cada vez crecen más.
Heath Ledger es una decisión arriesgada, pero no equivocada (espero). Después de todo, este director también fue el que eligió a Christian Bale como el nuevo Batman, que hasta la fecha es el mejor y dudo que haya otro que se le acerque.
Algo más, ¿alguien sabe si saldrá Harley Quinn?... yo sólo he escuchado rumores, y todo indica que no... pero yo sigo esperando lo contrario...

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que Heath si podría funcionar. Como dicen, después de todo quien haya visto a Christian Bale en American Phsycho nunca se hubiera imaginado que podría ser el mejor Batman ¿no?. Otro caso, todo mundo pensó que Jim Carrey podría funcionar como el acertijo, pero la verdad, lo caricaturizo demasiado, ni en la caricatura es tan caricaturesco, jejeje, en fin. Tal vez hablo más con esperanza de que la película sea igual de buena que la anterior.

Pablo del Moral dijo...

Todos esperamos eso... Batman Begins creó expectativas muy elevadas en la secuela, pero confío en que Nolan logrará cumplirlas. En cuanto a Ledger, creo que es mejor actor de lo que ha aparentado hasta el momento.