martes, 3 de julio de 2007

Como siempre, Allen atrae gran elenco.


La previamente comentada película que Woody Allen rueda actualmente en España aún no tiene título, según Variety, pero ya cuenta con un impresionante elenco, que incluye a Scarlett Johansson, Javier Bardem, Penelope Cruz, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Carrie Preston, Abel Folk, Joel Joan y Mireia Ros, entre muchos otros. Parece que Allen sigue ejerciendo su magia de atraer grandes figuras con un mínimo de publicidad y presupuesto. Bien por él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pobre Allen lo que le gustaría es pasar desapercibido, el otro día buscando localizaciones en Barcelona que es donde rodará parte de la peli y donde yo vivo tenía una marabunta de perseguidores que no lo dejaban tranquilo, menos mal que despues se pudo relajar en el hotel y tocar su clarinete con la banda que toca habitualmente en N.Y.
Por cierto como curiosidad te diré que el actor que dobla las pelis de Allen aquí en castellano, que es un actor catalan con mucho parecido físicamente con Allen hará un cameo en su película, aunque aun desconocemos que papel tendrá.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Gracias por ese interesante dato. Es un buen detalle de Allen incluir a ese actor, y muestra que no es un snob (como yo) que repudia los doblajes. En cuanto a la marabunta de gente, lástima que la fama en ocasiones obstruya la labor artística. Supongo que es parte del proverbial precio.