martes, 17 de julio de 2007

¿Carpenter, zombies y lobos?


Ain't It Cool News reportó recientemente que, según una "fuente confiable", el director John Carpenter está preparando la producción de la película L.A. Gothic, en la que supuestamente veremos las aventuras de un sacerdote y su hija en el inframundo de Los Ángeles, plagado de zombies, hombres lobo y variados monstruos (como una estrella de rock poseída por un demonio). La fuente sugiere un rumor infundado y dudoso, pero siempre podemos soñar que es cierto.

2 comentarios:

Nico dijo...

No estaría mal que el gran John Carpenter hiciese una película para deshacerse de la mala impresión que dejó luego de hacer Ghosts of Mars y las 2 películas de Vampiros.

A mi entender y considerando la actual situación de las producciones basta que utilice solo el 10% de genialidad que utilizó para hacer The Thing, They Live, The Fog o la espectacular Big Trouble in Little China para que vuelva al sitio que le corresponde como director.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Te aseguro que todos sus fans estamos esperando lo mismo. Los recientes episodios que realizó para el programa de televisión "Masters of Horror" sugerían ese 10% de genialidad, aunque no me convencieron del todo. Ojalá que con un largometraje encuentre de nuevo a su musa.