jueves, 21 de junio de 2007

Uwe Boll. Far Cry. ¿Necesito decir más?


De acuerdo a DarkHorizons, Uwe Boll regresa a las adaptaciones de video juegos que le dieron fama y respeto (?) internacional. La más reciente víctima es Far Cry, el entretenido "first person shooter" que se desarrolla en una isla tropical, donde una reportera y su guardaespaldas investigan una siniestra conspiración. En el elenco están ya Emmanuelle Vaugier y Til Schweiger como reportera y guardaespaldas, respectivamente, y los apoyarán el gran Udo Kier, Craig Fairbrass, Michael Pare y Ralf Moeller. Me gustó mucho el juego, y realmente tengo ganas de ver esta película. Sin ironía o sarcasmo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, pos no. No se necesita decir más. Igual y un día vamos a ver un post en tu blog que diga "Uwe Boll, Pacman, ¿necesito decir más?"

A mí avísenme cuando diga "Uwe Boll, Buscaminas, ¿necesito decir más". Si sale Tara Reid va a hacer época.

Pablo del Moral dijo...

Uwe Boll. Pong. Con Tara Reid como el palito derecho, Michelle Rodríguez como el palito izquierdo, Udo Kier como la pelotita y Sir Ben Kingsley como la línea divisoria.

Anónimo dijo...

Perfecto. ¡Ahora sí vamos a ver sus rangos de actores!

Y probablemente también veamos un guión (120 páginas con las onomatopeyas pon, ting, pung, pock), que tal vez ahora sí tenga coherencia. Francamente, me llama más la atención que la película de Far Cry.

Pero soy tan débil... tan débil... voy a acabar yendo a verla.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Jajajajajajajajajajaj!!!! (No más comentario)

Anónimo dijo...

Una pregunta off topic Pablo: Para cuando la crítica de la película Sublime?

Por cierto: Uwe Boll Púdrete xD

Anónimo dijo...

Ante todo, felicitarle por sus criticas, ya que considero que su estilo es muy bueno y ameno, y que generalmente coincido con su criterio.

Por otra parte, decirle que su critica de "Dawn of the dead" me inspiro en mi proyecto final de carrera (hace ya un año) y que inclui un extracto de esta en el dossier, citando, por supuesto, la fuente.

Si le interesa saberlo, era una aventura grafica realizada en flash (que no llego a ser programada del todo, lastima...) que transcurria en un centro comercial, en el que el protagonista se iba volviendo cada vez mas imbecil hasta que en el escenario final se convertia en zombie (de manera metaforica).

Evidentemente, era una critica al consumismo actual y todo eso...

Pues eso, que siga en su linea, y espero que no le moleste aparecer en el proyecto final de un diseñador grafico.

Un saludo!

Pablo del Moral dijo...

Beto: Me he resistido a comprarla porque no he escuchado buenos comentarios. Pero estoy seguro de que la curiosidad va a ganar eventualmente.

Anónimo: Me da mucho gusto que te haya ayudado algo que escribí. De ninguna manera me molesta; de hecho, es un halago, especialmente viniendo de otro diseñador.

Alvaro dijo...

Es de verdad un misterio que a Uwe Boll se le siga dando dinero para hacer sus películas...

Pablo del Moral dijo...

TensersFloatingDisksucks: Como alguna vez comenté, se rumora que Boll continúa haciendo películas gracias a una extraña ley de impuestos alemana, en virtud de la cual los inversionistas que contribuyan dinero a una película pueden deducir la misma cantidad (o más, no estoy seguro) de sus impuestos, haciendo el financiamiento de películas una muy buena estrategia para evadir impuestos. Este artículo lo explica con mayor precisión:

http://tinyurl.com/2bs7wq

Mucha palabrería económica pero, a fin de cuentas, se puede resumir en cinco palabras: Uwe Boll seguirá haciendo películas.