jueves, 7 de junio de 2007

I, Robot 2: Electric Boogaloo.


Usualmente no me entusiasmaría una secuela de la inflada y marginalmente entretenida I, Robot. Pero, según Collider.com, Ronald Moore está escribiendo el libreto, lo cual definitivamente me entusiasma, en vista de lo que Moore y David Eick lograron con la excelente modernización de Battlestar Galactica. Will Smith no participará en esta secuela, y aún no hay director contratado, pero con suerte veremos una genuina combinación del drama y ciencia ficción... como Isaac Asimov lo planeó en su fascinante libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, otra secuale.... mm no se la primera me entretuvo pero hasta ahi, quien sabe que salga de esto, por cierto este es un verano de secuelas (piratas, arañas, harrypotter, duro de matar, ocean`s thirteen, shreek, em me falto alguna????)

pd: ya vieron el trailer de soy leyenda (remake de the omega man) no muestra a los vampiros, por lo que deja con la incognita de como seran, pero el trailer en si casi no muestra nada, y no es el teaser....

Anónimo dijo...

La primera estuvo entretenida, pero tomando en cuenta la fuente de donde salió, era para más de un "entretenida". Pero bueno, espero que la secuela sea mejor, al menos me agrada la idea de que Will Smith ya no sea el protagonista. ¿Quién podría ser ahora?...

Anónimo dijo...

Jorge: en realidad se trata de otra nueva versión (The omega man es una de ellas) del clásico de Richard Matheson "I am legend". Vi el trailer en Youtube y no me impresionó mucho. Habrá que esperar a ver cuando se estrene a ver qué tal, aunque no tengo muchas esperanzas.
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Creo que te confundiste un poco. Ciertamente Will Smith filmó la nueva versión de "I Am Legend", pero el comentario se refería a la secuela de "I, Robot", en la que NO aparecerá Smith. Sin embargo, "I Am Legend" también está entre las que me interesan, pues tiene al menos quince años cocinándose, y hasta ahora no había salido de la etapa de guión.