jueves, 14 de junio de 2007

Pero, ¿habrá monstruos y criaturas digitales?


Supongo que fue muy merecida la larga vacación que tomó Peter Jackson luego de completar King Kong y la trilogía del Señor de los Anillos. Y ahora, según JoBlo.com, el aclamado director parece regresar lleno de energía para comenzar la pre-producción de la largamente anunciada cinta The Lovely Bones, basada en la novela homónima de Alice Sebold, en la que una joven narra desde el más allá los eventos que desató su violento asesinato. Hasta el momento Jackson ha reclutado en su elenco a la talentosa Rachel Weisz como la madre de la difunta narradora. Buen comienzo y buenas expectativas de esta "modesta" película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea una buena película, de hecho, King Kong no me gustó tanto la primera vez que la vi, ya ahora que compré el DVD y la volví a ver como que me agradó más, y después de jugar el videojuego y salvar a Kong, jejeje, como que le agarré el gusto. También espero que sea una buena película porque me gusta mucho como actua Rachel Weiss.

Pierre V. Wilson dijo...

Pues yo espero lo mismo pero ke Peter Jackson vuelva un tanto más al Estilo de "Criaturas Celestiales", ke a "King Kong", el Tipo ha sido excesivamente Alabado y le podría pasar lo mismo ke al Gran James Cameron.

Denise dijo...

El libro es bastante bueno... no sé muy bien cómo va a resolver algunos detalles como que la protagonista está en el cielo y su vida ahí es parte de la trama, sobre todo sin caer en escenas cómicas; pero espero que salga para verla.

Pablo del Moral dijo...

Yo también tengo ganas de ver a Jackson en su modo "artístico" luego de 4 mega-producciones seguidas. Aunque debo admitir que me entusiasmé cuando dijo (al terminar la trilogía de El Señor de los Anillos) que quería hacer una película de terror de bajo presupuesto, como las que le dieron fama hace veinte años. Supongo que habrá que esperar.