jueves, 7 de junio de 2007

Roland Joffé dirige drama juvenil.


Entre los proyectos más bizarros que se han anunciado este año está definitivamente el de la película Finding t.A.T.u., basada en la novela t.A.T.u. Come Back, del político ruso Aleksey Mitrofanov, e inspirada por un hecho real. Según DarkHorizons, la trama sigue el turbulento romance de dos fanáticas del dueto t.A.T.u., que termina en violencia. Los papeles principales estarán a cargo de Mischa Barton y Danelle Panabaker; Lena Katina y Yulia Volkova (integrantes del dueto) aparecerán como ellas mismas; ¿y lo más curioso? El director será Roland Joffé, multi nominado al Óscar por The Mission y The Killing Fields, entre otras. O necesitaba dinero o le gustó la perspectiva de estar rodeado de guapas chicas.

7 comentarios:

Pierre V. Wilson dijo...

Pues a mi me gusta mucho Mischa Barton de "The OC", de hecho creo ke cuando murió su personaje la Serie se fue a la mier...

Pero me sigue sorprendiendo lo de Roland Joffe, el Director de esa Joya + ó - Incomprendida llamada "The Mission" parece ke ya escribió su Lápida sobre su Tumba.

Anónimo dijo...

Me gustaría que Pablo y demás "cinencantadores" visiten mi blog y sus comentarios: http://cineteatrocr.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola William, ya lo visité. Muy bueno el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Porque lo eligio facil...hombres..nunca perderian la oportunidad de presenciar a dos chicas besandose, y como se ha manejado la imagen erotica de las chicas de TATU...hormona mata neurona.

Anónimo dijo...

queria utilizar este espacio para comentar que acabo de ver "todo sucede en elizabethtown" y la verdad me senti incomodo viendola y senti un poco de verguenza ajena, creo que lo unico rescatable es la musica y todavia no entiendo como es que orlando bloom sigue actuando.

Anónimo dijo...

Gracias, Alfredo, por sus palabras.

Pablo del Moral dijo...

Pier: No hay duda de que es muy guapa, pero honestamente yo sentí que la serie mejoró cuando salió Barton de "The O.C.". No digo que haya mejorado porque ella no estaba, pero repentinamente los productores dejaron a un lado el drama y se centraron más en la comedia.

William: Felicidades por el blog, y muy buena idea extenderlo a teatro, pues no hay suficiente comentario al respecto para el público hispanohablante.

Nahue: Entiendo tu reacción, aunque yo la disfruté en cierto nivel. O tal vez fui demasiado indulgente porque "Almost Famous", del mismo director, es una de mis películas favoritas.