martes, 26 de junio de 2007

¿Wiseman? ¿Wolverine?


Recién salido de la controversial pelicula Live Free or Die Hard (conocida en algunos países como Die Hard 4.0), el director Len Wiseman está interesado en continuar las aventuras de otro héroe... Wolverine. Según Superhero Hype, Wiseman tiene ideas muy definidas sobre el rumbo que debería tomar esa secuela paralela de X-Men. No hay aún anuncio oficial, pero Hugh Jackman ha comentado en muchas ocasiones que está dispuesto a dar vida nuevamente al famoso personaje. Pero ¿Wiseman? No me desagradaron del todo las dos Underworld, pero creo que funcionaría mejor alguien más "serio", como Wayne Kramer o Joe Carnahan.

3 comentarios:

Raven dijo...

Sinceramente, odio profundamente a Len Wiseman. No sólo es un director patético. Pronunciar la palabra "Underworld" en mi presencia todavía provoca que me rechinen los dientes. No sólo le arrebató a John McTiernan el puesto como realizador de "La Jungla 4.0", que pasó automáticamente a dejar de interesarme cuando me enteré que le habían encasquetado el marrón. Por si todo eso fuera poco, ¡está casado con Kate Beckinsale! ¡Con Kate Beckinsale, nada menos!

Aaaarggghh, cómo odio a Len Wiseman.

Anónimo dijo...

LOL raven.

Y yo doy otro voto en contra de Wiseman. A lo más que Wolverine puede aspirar con esa clase de director es a un Batman Begins. Supongo que algunos creyeron que era profundo, oscuro, humano y épico (como los underworlds)... pero es mera especulación.

Y bueno, esa idealización absurda de la desaturación en la fotografía (si es oscuro debe ser dramático), vacío concepto de ciencia ficción y fantasía (si salen hombres lobo contra vampiros debe ser taquillero) y mediano talento para las secuencias de acción no compensan la terrible ineptitud que ha mostrado a la hora de crear historias interesantes, no digamos inteligentes.

Nota al margen... no creo que los Underworlds sean pura basura, es sólo que deseo poder decir más que eso cuando salga la de Wolverine.

Pablo del Moral dijo...

Raven, Miso: Pues cuando vemos cada rato anti-directores como Tim Story y Mark Steven Johnson encargándose de películas basadas en icónicos personajes de Marvel (Fantastic Four y Daredevil, respectivamente), dudo mucho que podamos esperar más de Wolverine. Y es un círculo vicioso, porque entre peores sean las películas basadas en comics (con las excepciones que conocemos), será menos atractivo para los directores con talento asociarse al género. Ang Lee trató de romper esa percepción con "Hulk" y..., bueno, ya vimos lo que pasó.