miércoles, 20 de junio de 2007

Gato con Botas roba película.


Aunque me hizo reír un poco la tercera parte, es obvio que la franquicia de Shrek está perdiendo fuerza, y para darle nuevo impulso, DreamWorks ha aprobado la realización de una película dedicada al popular personaje del Gato con Botas. Aún sin título, la película contará la historia del Gato, desde su difícil infancia hasta su metamorfosis en un audaz espadachín y aventurero. Antonio Banderas ha recibido una jugosa suma por prestar nuevamente su voz al personaje y, según SyFy Portal, se espera el estreno para mediados o fines del 2009. Es lo malo de la animación... toma demasiado tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que con la cuarta película cierren la franquicia de Shrek, porque yo no veo como pueda seguir funcionando; la tercera no fue buena, pero pasa, aunque más... yo no lo creo. En cambio, sí me entusiasma el hecho de que hagan la propia cinta del Gato con Botas, que en mi opinión, es el personaje más genial y adorable de los filmes...
"8 de cada 10 gatas me prefieren"

Pablo del Moral dijo...

Ewe: De acuerdo, siempre y cuando mantengan el buen nivel de humor, y no pretendan que la simpatía del personaje mantenga a flote la película. El tiempo dirá.