martes, 26 de junio de 2007

Ritchie ataca de nuevo.


Con dos notables películas que re-definieron el género de gángsters (Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch), el director Guy Ritchie parecía destinado a subir en el cine internacional. Desafortunadamente no fue así, y sus subsiguiente películas (Swept Away y Revolver) sólo provocaron risas e irritación. Pero, según HollywoodReporter, el tenaz inglés probará suerte de nuevo con Rocknrolla, otra historia sobre el crimen organizado en el Reino Unido que incluirá a Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba y Ludacris en su elenco. La trama gira en torno a un negocio de bienes raíces que atrae la atención de la mafia rusa... y de todos los criminales de Londres. Le deseo la mejor de las suertes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guy Ritchie sí la arma. Tiene talento para todo lo bonito del cine de gángsters y acción: la construcción de situaciones tensas en las que todo tiene implicaciones más allá de lo evidente, bonita edición, y buen uso de sus actores y su presupuesto.

Pero ¿¿qué demonios tiene atorado en el cerebro que lo hace hacer cosas como Swept Away??, ¿será una enfermedad terminal?, ¿una especie de cáncer en la materia gris que le roba el sentido común?, ¿será el amor?

De todos modos le creo que puede hacer grandes películas y si me promenten que NO sale Madonna, voy a estar ahí el día del estreno (o mínimo la compro pirata).

Pablo del Moral dijo...

Supongo que lo poco que ha hecho bueno le gana el beneficio de la duda... pero francamente prefiero mantener mis expectativas lo más bajas posible, para no decepcionarme mucho si resulta un bodrio.