martes, 12 de junio de 2007

Barker. Connelly. Chiodo.


Luego de años de prestar su nombre a mediocres películas hechas para televisión y secuelas directas a video, el genial novelista Clive Barker regresará (aunque sea como productor) a un proyecto "serio". La película será Born, un thriller psicológico acerca de un artista de animación en plastilina ("claymation") cuyas creaciones cobran vida para torturarlo. El director será Daniel Simpson, los productores Barker y Guillermo del Toro, y en los papeles principales estarán la guapa Jennifer Connelly y su esposo real Paul Bettany. Y, lo mejor de todo, es que los famosos hermanos Chiodo (responsables de la brillante Killer Klowns From Outer Space) se encargarán de la animación tradicional empleada en la película.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se oye interesante, con guillermo del toro en el proyecto, las cosas pueden salir bien, tengo ganas de ver a connelly en la pantalla, hace rato que no la veo, creo que la ultima pelicula suya que vi fue agua turbia, diamante de sangre no he tenido oportunidad....

Anónimo dijo...

así es, suena como que va a estar bien esta película, y estando Del Toro pues como que ya es garantía de que por lo menos no va a ser una cosa común.

Pablo del Moral dijo...

Jorge: Claro, siempre es agradable ver a Connelly en pantalla. No recuerdo si "Little Children" fue antes o después de "Blood Diamond". De cualquier forma, antes de "Born" la veremos (si los distribuidores así lo deciden) en el drama familiar "Reservation Road", de Terry George (Hotel Rwanda), junto a Joaquín Phoenix, Mark Ruffalo y Mira Sorvino, la cual se estrenará a principios de Noviembre en Estados Unidos.

Bety: Esperemos que Del Toro sea tan buen productor como director, y no resulte ser sólo un presta-nombres, como Sam Raimi (cuyo trabajo como director admiro muchísimo) con las mediocres películas de terror que ha "producido" (Boogeyman, The Messengers y muchas más)

Anónimo dijo...

Oh si, tienes mucha razón Pablo, eso de "producida por" a veces es como cuando le piden a Maria Sharapova que haga un comercial de gatorade ¿no?, a lo mejor ella ni toma de eso, pero pues le pagan por dejarse ver con un gatorade en la mano. Pero esperemos que Del Toro sea coherente con su visión, y aunque no sea La pelicula del año por lo menos se note que era una propuesta original

Pablo del Moral dijo...

Bety: Lamentablemente es una situación muy común. No puedo culpar a esa gente por aprovechar su fama, pero siempre terminamos pagando nosotros.