lunes, 4 de junio de 2007

¿Mandrake = Criss Angel?


Por si su contrato de 4,000 presentaciones en el Hotel Luxor de Las Vegas no fuera suficiente, el popular mago Criss Angel estará también ocupado con la película Mandrake, basada en la famosa tira cómica creada por Lee Falk en 1934. La historia de un mago que usa sus poderes hipnóticos para combatir el crimen será obviamente modernizada (supongo que eliminarán el sombrero de copa). El sitio JoBlo.com no especifica si Angel aparecerá frente a las cámaras o si sólo trabajará como asesor en la creación del guión y las ilusiones de la película, pero se un modo u otro será sin duda fascinante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, yo no leí la historieta, pero ya que anda de moda hacer películas de caricaturas antigüas, ¿no podrían hacer una de los Defensores de la Tierra?, ahí salía Mandrake, y el Fantasma y no me acuerdo cuales más, solo recuerdo que me encantaba. Que hagan algo así como la película de la Liga extraordinaria pero mejor.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Es buena idea. También salía Flash Gordon, ¿no? El Fantasma y Flash ya tuvieron películas y creo que no fueron particularmente exitosas (aunque las dos me gustan mucho), lo que podría asustar a los inversionistas de "Mandrake". Pero definitivamente sería bueno ver una versión seria y bien hecha con todos esos personajes.

Anónimo dijo...

"Mandrake" suena bastante interesante, y bueno, con eso de que las películas de magos me gustan (y no, no hablo de "Harry Potter"... más bien, de "The Illusionist" y sobre todo la genial "The Prestige"), estoy a la expectativa. Por cierto, alguien sabe quién podría interpretar el papel principal, quién dirigir, todo lo que sepan. ¡Por Favor!

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Creo que aún es temprano para tener más información sobre esta película. IMDB menciona como elenco a Criss Angel aunque, como dije, no está confirmada su participación FRENTE a cámaras. El director será aparentemente Chuck Russell (The Blog; The Scorpion King), lo cual me da cierto optimismo. Pero en cuanto se liberen más datos ten por seguro que los reportaré en el blog.