martes, 26 de junio de 2007

La vida del seminal playboy.


Variety reporta que tras completar la secuela Rush Hour 3, el director Brett Ratner iniciará un proyecto potencialmente interesante: Playboy, la biografía de Hugh Hefner, fundador de la seminal revista erótica y caricaturista frustrado. Hace años se rumoró que Oliver Stone estaría al frente de este proyecto, y aunque sea un poco decepcionante que Ratner haya conseguido la asignación, estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda. De un modo u otro, la historia será fascinante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia TIENE que estar buena, ¿no?, siempre y cuando no se trate de lamerle los déstos a Hugh Hefner (como suele pasar cuando se hacen biografías de personajes icónicos que todavía están vivos, pero que ya son más monumentos con pulso que otra cosa).


Sexo, drogas, política, opulencia, decadencia, poligamia... tiene que estar buena, pero ¿¿de Oliver Stone a Brett Ratner??

Uy.

Pablo del Moral dijo...

Miso: Quizás el proyecto perdió fuerza cuando se les adelantó "The People Vs. Larry Flynt", donde Milos Forman retrató a otro famoso promotor de arte erótico/pornografía, y por eso ahora hay que aguantar el "downgrade" de Stone a Ratner. Pero con suerte así se evitará otra secuela de "Rush Hour" (bueno, además de la que ya se avecina).