lunes, 4 de junio de 2007

Otro papel serio para Jim Carrey.


Tratando aún de ser reconocido como actor serio (¿nuevamente?), Jim Carrey ha aceptado participar en la película I Love You Phillip Morris, en la que el comediante interpretará a un prisionero casado y con hijos llamado Steve Russell, quien se enamora de su compañero de celda. Y cuando el compañero es puesto en libertad, Russell escapa repetidamente de prisión para reunirse con su ideal pareja, según reporta Chud.com El reportero Steve McVicker escribió un libro sobre el caso, y el equipo de Glenn Ficarra y John Requa (Bad Santa) lo adaptarán a cine y debutarán como directores. Suena escabroso, pero tal vez es exactamente lo que Carrey necesita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene el beneficio de la duda, pero yo no creo que pueda superar lo que ya logró en mi película favorita "Eternal Sunshine of the Spotless MInd". Así que no sé que sería mejor, que regresara a sus papeles en comedias simplonas, o que siguiera buscando en terreno más serio (aún con resultados como en "The Number 23"). No lo sé...

Anónimo dijo...

es mi actor favorito punto.

Pablo del Moral dijo...

Yo estoy entre sus fanáticos en comedia e indiferentes a su trabajo serio (quizás con la excepción de "Man on the Moon" y la mencionada "Eternal Sunshine...").

Anónimo dijo...

El me parece bastante repetitivo, pero yo no soy tanto de comedias, la que me gusta de el es Liar Liar, será porque la primera vez que la vi fue en inglés, y como que eso cambia las cosas, o porque no es taaaannn exagerado como acostumbra

Anónimo dijo...

A ver, ¿un cómico que trata de ganar credibilidad tomando un papel serio de homosexual? Ha de haber dicho, Ahora sí van a ver qué tan comprometido estoy con el arte, voy a besar a otro hombre y no se van a reir de mí.

Psssssss, te diré. A Tom Hanks le funcionó, ¿no?, la diferencia, claro es esa cosa que no me acuerdo como se llama, pero era algo así como T-A-L-E-N-T...

¿Saben quién sí se rifó con esa idea? ¡Adal Ramones en Puños Rosas!, qué loco estuvo eso, dejen ustedes si funcionó o no.

Pablo del Moral dijo...

Miso: Tienes razón; esa estrategia casi siempre funciona, al igual que interpretar a alguien con SIDA o afearse por "amor al arte" (como Charlize Theron en "Monster").