miércoles, 6 de junio de 2007

Anna Faris como ex-modelo.


Sé que en retrospectiva parece una hueca y pueril comedia, pero en su momento Legally Blonde me pareció una buena sátira de la comedia juvenil con torpes pero válidos comentarios sobre ciertos tópicos sociales, desde la falibilidad del sistema político hasta... las rubias y su supuesta ignorancia. Por eso me provoca cauto interés leer en DarkHorizons que Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, responsables por aquella película, han vendido a Columbia Pictures un guión sobre una ex-modelo de Playboy (que interpretará la guapa Anna Faris) que ingresa a la hermandad femenil más despreciada en una gran universidad, para ayudarles a ganar popularidad. Podría ser un bodrio como Van Wilder, o una sarcástica interpretación del género. Habrá que esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna Faris es una de mis actrices favoritas... junto con Cameron Díaz. Me gusta la simpatía que tienen en cada película =), porque en realidad no sé mucho de actuación, jeje

Anónimo dijo...

Anna Faris? Tengo que ver esa película. Es que tiene esa graciosilla belleza que pocas actricez tienen.

Pablo del Moral dijo...

Dagget: Curioso que menciones a esas dos actrices. Supuestamente en "Lost in Translation" el personaje que interpreta Faris está basado en Cameron Diaz. Aparentemente alguien cercano a Sofia Coppola trabajó con Diaz y esa fue la impresión que tuvo esta directora.