jueves, 14 de junio de 2007

Tina Fey en Baby Mama.


Aunque su estilo de humor es en ocasiones pretencioso y elitista, aprecio mucho el trabajo de la actriz/guionista Tina Fey, desde su largo período como jefa de escritores en Saturday Night Live hasta el incisivo guión de Mean Girls, sin olvidar su excelente serie de televisión actual 30 Rock. Por eso me ha interesado la noticia, reportada por JoBlo.com, de que Fey, junto con un impresionante elenco que incluye a Greg Kinnear, Maura Tierney, Amy Poehler, Sigourney Weaver y Dax Shepard, aparecerá en la película Baby Mama, acerca de una mujer que busca tener un hijo... pero que alguien más sufra el embarazo. La trama es de Fey, pero el guión mismo será escrito por el director Michael McCullers. Y en la producción no puede faltar Lorne Michaels, dueño de las almas de todos los que han trabajado en Saturday Night Live.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el corta sinopsis y, por estar involucrada Tina fey, se ve interesante. De Tina siempre me ha encantado su trabajo en SNL y en la película "Chicas pesadas", y ni hablar de su estupendo 30Rock, una de las pocas comedias televisivas que vale la pena ver.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Me alegra encontrar otro fanático de Tina Fey. Fue un gran placer enterarme que "30 Rock" recibió renovación para una segunda temporada, y el DVD de la primera llegará en Septiembre.

Anónimo dijo...

Pablo: Ya tengo la primera temporada en DVD ¿lo puedes creer?. Aunque pirata, se disfruta igual.
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Una de las ventajas de la piratería es que muchos artistas están ofreciendo más en los paquetes "legales", para estimular las ventas. Espero que 30 Rock incluya también comentarios, documentales y cosas similarmente entretenidas. En ese aspecto prefiero esperar, aunque siga viendo mientras tanto las repeticiones en obsoletos VHS.

Anónimo dijo...

Bueno, eso es lo malo de las ediciones piratas: ni escenas detras de las cámaras ni comentarios, ni nada más... Pero ya lo dije, se disfruta a pesar de todo.
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: No hay problema. Siempre es una opción válida cuando la distribución no es tan rápida como uno quisiera.