martes, 26 de junio de 2007

Superhéroe indigente.


Parece que ya le gustaron a Will Smith los papeles de indigente, pues en su nueva película John Hancock (previamente conocida como Tonight He Comes), interpretará a un super-héroe venido a menos que recibe ayuda de un publicista (Jason Bateman) para recuperar su antigua fama... pero el primer obstáculo surge cuando el héroe se enamora de la esposa del tipo, lo cual no es muy difícil, pues será intepretada por Charlize Theron. JoBlo.com reporta que el director será Peter Berg, quien finalmente logró arrancar el proyecto, luego de que directores como Jonathan Mostow y Gabriele Muccino lo intentaron sin resultado alguno. Suena como algo sacado del comic Mystery Men.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya que se habla de Willy Smith, y que dentro de unos meses se estrenará la película I am Legend que protagoniza este actor, voy a aprovechar para recomendarles a todos los lectores del blog que no conozcan - como yo hasta hace un par de días - el libro en el que se inspira el film, que se lean la edición digitalizada de Soy Leyenda de Richard Matheson en este link: http://www.scribd.com/doc/99607/Richard-Matheson-Soy-Leyenda para que se indentifiquen con la obra y tengan un buen punto de comparación má allá de Omega Man, aquella versión setentera del mismo libro que estoy recomendando, y que en mi opinión aún sale bien parada a pesar de la gran cantidad de licencias que se toma con la obra de Matheson (empezando con el título). A mí me gustó muchísimo el libro, y es lo primero de Matheson que leo. Es un libro bastante corto, tanto que casi está entre medio camino entre un cuento largo y una novela corta, así que me lo devoré en dos noches.
Saludos.

Pablo del Moral dijo...

Gracias Alfredo; buen momento de promover el libro, pues espero que la película invite a otros a conocer la obra original.