jueves, 7 de junio de 2007

Póster del re-make de "Halloween".


Como tantos fans de la original de John Carpenter, tengo serias dudas sobre el re-make de Halloween que Rob Zombie está por estrenar. Claro, me gustaron bastante sus películas de terror (por no mencionar su música), pero creo que hace falta mucho valor y talento para tratar de igualar el impacto de la original. En fin, anticipándose a su estreno en los Estados Unidos el 31 de Agosto, el estudio Dimension Films reveló recientemente el póster, que finalmente nos deja ver al nuevo Michael Myers. El concepto es ingenioso, pero no acaba de convencerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me suelen entusiasmar los remakes pero al menos éste tiene un punto a favor al estar dirigido por Rob Zombie. Sus películas previas no fueron perfectas, pero al menos es seguro que el remake va a estar hecho por alguien que sabe del tema a diferencia de los bodrios a los que Hollywood nos tiene acostumbrados.

Anónimo dijo...

mmm, no se, creo que el le podría dar un giro más "perturbador" a la película. Sus películas me dejan con la sensación de estar en esas pesadillas en que pasan cosas rarisimas y aunque sabes que es sueño no puedes despertar y eso te desespera más.

Anónimo dijo...

este ramake si me entusiaasma un poco, tengo muchas ganas de ver como logran interpretar de nuevo esta historia, y claro, devo estar conciente de que puede ser un desastre,(caso particular de los ramakes) aunque como dice federico, esta dirigida por rob zombie, y eso ya es bueno, al menos para mi que me han gustado sus peliculas....

Pierre V. Wilson dijo...

Pienso lo mismo de lo ke han dicho, sin duda esto no será como ese remake malísimo de "La Niebla", Rob Zombie nos deparará un minímo de calidad.

Ah y no podemos olvidar a Malcolm McDowell.

Pablo del Moral dijo...

Espero sinceramente que Zombie no defraude a los fanáticos de la serie. O, mejor dicho, de la original, pues creo que (con la excepción de la segunda) ninguna secuela fue realmente buena... sólo pasearon por varios niveles de mediocridad. Sin embargo, se colaron algunas reseñas del guión del re-make en Internet, y los comentarios fueron tan negativos que un grupo de fanáticos fue a protestar en el set cuando Zombie filmó en Texas (o Nuevo México, o algo así). Creo que exageraron un poco, pero no deja de ponerme a pensar.