martes, 26 de junio de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya está en línea la más reciente actualización de Cinencanto, que incluye cuatro nuevos escritos en la sección de Películas Recientes: "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer" (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer); "Severance"; "Nancy Drew"; y "Ahora Son 13" (Ocean's Thirteen). Sírvanse usar este espacio para expresar opiniones, compartir opiniones y cantar alabanzas. O maldiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Deja ser el primero que cante alabanzas para está actualización: Las reseñas son siempre disfrutables, pero el blog se está volviendo algo realmente fantástico, siempre tan pulido, interesante y bien estructurado: es como leer una revista en la que todos los colaboradores son dignos de leerse (¿será porque es solo uno?).

De las reseñas de la semana, creo que la única que me interesa conseguir es Severance. Los Cuatro Fantásticos la vi obligado por mi sobrinito (yo sí tenía ganas de verla, pero todos mis conocidos que la vieron antes que yo hicieron un gran trabajo vacunándome contra ella), así es como confirmé mis sospechas de que iba a apestar y lo hizo: estuvo asquerosamente podrida (y peor aún porque sí fui fan del cómic). Lástima que salga Silver Surfer, porque va a ser una pena (una pequeña traición al niño de 8 años que vive en mí) tener en la conciencia el nunca haber ido a verlo al cine.

Las de Ocean's "inserte número aquí", me parecen vomitivas (taaaaaaanto ego... chorrea de la pantalla en un mar de ridiculez que opaca el poco talento genuino que tienen algunos de los actores), y no tengo la menor intención de ver la que sigue.

Saludos una vez más, y no vayas a detener el trabajo tan chido que te estás aventando con el Blog y con Cinencanto.

Pablo del Moral dijo...

Miso: Muchas gracias por tus amables comentarios. Trataré de mantener el ritmo, aunque en ocasiones me retrase un poco (¿poco?) en responder comentarios y en publicar artículos que no sean sólo noticias.