martes, 12 de junio de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ayer lunes publiqué 5 nuevas críticas en Cinencanto: Black Snake Moan; Examen Final (Bloody Reunion - Seuseung-ui eunhye); Idiocracia (Idiocracy); Shrek Tercero (Shrek the Third); y París, Te Amo (Paris, Je T'aime). Sírvanse usar este espacio para hacer comentarios y señalar mis errores. Sólo así aprenderé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo de que shrek no estaba muy buena ya lo habia oido en criticas de estados unidos, yo ya me imaginaba esto y me imagino que va a ver 4ta parte, he oido que va a ser precuela :s pues como no con la recaudacion de la pelicula.... no ha llegado a los cines de mexico, lo hace este viernes, me imagino y no tengo muchas ganas de verla, pero tengo algo de curiosidad de ver como una pelicula de shrek es mala.... en cuanto a las otras no se si ver black snake moan tu critica me ha animado un poco pero luego vere....

Pablo del Moral dijo...

Jorge: Pues no diría que "Shrek Tercero" es mala, mala... después de todo entretiene y hace reír en algunas partes. Pero ya se perdió la sorpresa y originalidad de la primera. Supongo que era de esperarse. En cuanto a "Black Snake Moan", no cabe duda que no es para todos los gustos, y quizás mi aprecio por "Hustle and Flow" (la previa cinta del mismo director) endulzó un poco la percepción que tuve de ella. Por no mencionar el dueto de actuaciones de Samuel L. Jackson y Christina Ricci.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta que nada tiene que ver con las críticas ni con los otros comentario, pero ¿alguien sabrá donde puedo conseguir la película "Yanco"? es mexicana, es de un viejito que le enseña a tocar el violín a un niño, el director es Servando González y la película es de los sesentas más o menos.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Uf, esa sí que está difícil. ¿No prefieres Ice Age? Esa la venden hasta en el puesto de periódicos ;-)

Ya en serio, creo que tu mejor opción es la Cineteca Nacional, donde a veces venden DVDs "de arte" realmente raros. O, en el peor de los casos, el mercado "gris" de las subastas en línea. De cualquier forma mucha suerte en tu búsqueda.

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera hacer una pregunta que no va con el tema, el autor de las criticas, pablo, pues, es de mexico???? siempre he tenido esa duda, porque los titulos traducudos de las peliculas que critica son iguales a los de aqui de mexico, bueno espero me respondan....

Anónimo dijo...

Ok, muchas gracias Pablo, pero ni en internet, y mira que ahí he conseguido varias cosas, he encontrado la película, pero tienes razón, me daré una vuelta a la cineteca, espero encontrarla. Gracias

Pablo del Moral dijo...

Luis: Sí, soy de México. Y en cuanto a los títulos de películas, ni hablar... supongo que no hay respuesta fácil para evitar los nombres arbitrarios e ilógicos. Este fin de semana se estrenó "Golpe de Suerte" (The Big White). Lamentablemente es la tercera película en un par de años que recibe aquí el mismo nombre (junto con "The Cooler" y "Just My Luck"). ¿En qué estaban pensando?