martes, 19 de junio de 2007

Nueva actualización de Cinecanto.

Mis disculpas por el inevitable retraso de un día, pero ya están publicadas las nuevas críticas de la semana en Cinencanto: Hot Fuzz; Un Buen Alemán (The Good German); Luces del Más Allá (White Noise: The Light); y La Esperanza Vive en Mí (Reign Over Me). También resucité del archivo la crítica de Hermosas Tentaciones (Pretty Persuasion), debido a su muy tardío estreno en partes de Latinoamérica. Como siempre, sírvanse de usar este espacio para refutar las críticas o señalar las contradicciones en las que siempre caigo. Que tengan una buena semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo esperar as ver hot fuzz, shaun of the dead fue increibla, yo la vi (no sabia nada de ella) creyendo que era una pelicula de zombies normal y termino siendo un gran deleite tanto a lo comico como al horror, simplemente esta genial, toda la ecsena del pub el famos "winchester" nunca se me olvida....
por el clntratio la secuela de voces del mas alla no tengo ganas de verla, la verdad preferiria ver shrek de nuevo, la que despues de todo si me diverti un poco, y coincidi mas con tu anterior critica de ella....las siguientes serian ratatouille, transformes, die hard, harry potter 5 y los simpson a esperar....

Pablo del Moral dijo...

Jorge: Es un poco problemático, pero si quieres ver "Hot Fuzz" antes de que llegue a DVD en español, está disponible en amazon.co.uk. Claro, es Región 2 en formato PAL, pero yo lo pude ver en la computadora sin problema alguno con el software DVD-X-Player, aunque debe haber muchos otros que lean múltiples regiones y formatos. Ahora que en Europa se está generando mucho mejor cine que en América, creo que vale la pena invertir un poco de tiempo y dinero para no tener que esperar los caprichos de los distribuidores.

En cuanto a "Luces del Más Allá", harás bien en evitarla. Y tu lista de películas esperadas es prácticamente igual a la mía. Espero sinceramente que Los Simpson no desilusione.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo esperar para ver Hot Fuzz. Vi Shaun of the Dead por tv y me encantó (a veces lo pasan en TNT). Aunque como dices Pablo, por aquí tendremos que esperar verlo en DVD, o en mi caso por TV por cable.
Saludos.

Anónimo dijo...

Primero que nada, el blog esta chin#onsísimo. Me la paso leyéndolo y yéndome por las tangentes para averiguar más.

Gracias por mantenerlo así, y mucha suerte.

Y luego, les digo Aguas a los que crean que Hot Fuzz es la mitad de lo que fue Shaun of the Dead. A mí me latió, pero no me muero de ganas de enseñársela a todos mis amigos y conocidos (que sí me pasó con Shaun of the Dead). Les recomendaría que fueran con cautela, que no tengan expectativas muy altas y que no esperen genialidad en la pantalla, nomás diversión.

Me uno a la lista de los que tenemos los dedos cruzados para que la película de los simpsons no sea un completo y obvio montón de basura (como han sido muchos capítulos de las temporadas 8-9 en adelante).

Pablo del Moral dijo...

Miso: Muchas gracias por tus comentarios. Me da gusto que el blog resulte útil, y no sólo frívolo. O al menos útil dentro de su frivolidad.

En cuanto a "Hot Fuzz", creo que me gustó más que a ti. Estoy de acuerdo en que no es tan buena como "Shaun...", pero en mi humilde opinión se acercó bastante. Si hubieran apretado un poco más el guión, si tuviera personajes más memorables... pero, bueno. Tu consejo de bajas expectativas es totalmente garantizado.

Anónimo dijo...

Una pena que este blog de cine haya quedado a la deriva...existen tantos blogs que estan en la misma situacion, deberian sus dueños cederlos a quienes esten interesados en continuar con su obra, en este caso de las peliculas, en fin, asi son las cosas en la red.

http://tutorialesvideos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una pena que paginas tan buenas como esta se acaben, ya hay varios blogs que han corrido la misma suerte, si bien han surgido otros, no es lo mismo.

http://freealfin.blogspot.com