jueves, 7 de junio de 2007

La Segunda Guerra Mundial vista por Spike Lee.


Contrariado por no haber visto personajes de raza negra en Flags of Our Fathers y Letters From Iwo Jima, el controversial director Spike Lee decidió tomar el asunto en sus propias manos y, según Chud.com ya prepara el guión de su próxima película, Miracle at St. Anna. Basada en la novela homónima de James McBride, la cinta contará la historia de una división compuesta por africano-americanos que, además de luchar contra los Nazis, deben enfrentar a sus incompetentes e ignorantes superiores. Para un mejor sabor histórico (y seguramente para ahorrar dinero) la cinta se filmará en Italia con un elenco norteamericano. Espero que esto no retrase o cancele la largamente anunciada cinta de terror de Lee, Selling Time.

2 comentarios:

Pierre V. Wilson dijo...

Spike Lee es uno de los 10 Mejores Directores de Cine en la Actualidad, eso no quita ke su marcada obsesión por los Temas Racistas aburra e incluso aleje.

Sin embargo allí esta "Inside Man" para demostrar ke el hombre también pueda regalarnos Grandes Películas de Entretenimiento.

Pablo del Moral dijo...

Pier: Totalmente de acuerdo. Aunque no me aburren los temas racistas de Lee, creo que efectivamente me han gustado más las películas en las que se mantienen sólo en el fondo, como la mencionada "Inside Man" y "Summer of Sam".