martes, 19 de junio de 2007

The Host tendrá secuela y re-make. Y cereal.


La notable película coreana Gwoemul (también conocida como The Host) ha tenido gran impacto internacional, y ahora Collider.com reporta que no sólo se está planeando el consabido re-make norteamericano, sino que el estudio original, Chungeorahm Film, pretende filmar una secuela. Desafortunadamente el director Bong Joon-ho no participará en ella. Además, se planea que los efectos especiales se realicen por completo dentro de Corea, a diferencia de la cinta original, que empleó diversos estudios alrededor del mundo (desde Weta hasta The Orphanage). La primera fue tan buena que creo que la secuela merece una oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no he visto la primera, no ha salido en dvd, supongo, asi que no podria opinar, sin enbargo lei tu critica y otras y al parecer esta pelicula es muy buena, bueno tendre que verla....

CaoZ dijo...

La pelicula esta muy buena, una grata sorpresa, en Mexico estan por presentarla Cinepolis, si tienen oportunidad veanla en el cine y si no queda de otra esperar al DVD.

Pablo del Moral dijo...

Yo tuve oportunidad de verla en un festival de cine, pero ya está disponible en sitios especializados en DVDs asiáticos, como HKFlix.com y DVDasian.com. Yo prefiero HKFlix porque tienen envío por mensajería, lo cual evita robos y "pérdidas" en el correo.