miércoles, 20 de junio de 2007

El Retorno de Pee-Wee.


Como gran aficionado al demencial programa infantil Pee-Wee's Playhouse me da gusto leer en DarkHorizons que Paul Reubens (alter-ego del maniático Pee-Wee) recupera lentamente su credibilidad en Hollywood, luego de los líos legales que acabaron con su carrera hace quince años. Además de frecuentes apariciones en programas televisivos (como 30 Rock y Dirt), Reubens trabajará en la nueva película del controversial Todd Solondz, titulada provisionalmente Life During Wartime, que supuestamente será una continuación (o expansión paralela) de los temas que examinó en Happiness (oh-oh). Además del gran Reubens, el elenco incluye a Emma Thompson, Demi Moore, Chi McBride, Paul Dano, Faye Dunaway, Dennis Franz y Hope Davis. Suena fenomenal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido.

La verdad es que las broncas de Pee Wee (masturbación pública, ¿pornografía infantil?) bien pudieron ser parte de una película de Todd Solondz (no me imagino que mucha gente, además de él, se animaría a tocar el tema sin decir demasiadas vanalidades torpes y obvias).

Supongo que no va a ser así, pero de todos modos me parece razonable que el regreso de Paul Reubens sea a través de temas más adultos (y crípticos), que lo alejen de la crítica barata, o que si lo acercan, lo hagan abrazar lo bonito de la controversia (y lo bonito de la controversia es Todd Solondz, ¿no?).

Yo estoy optimista.

Pablo del Moral dijo...

Yo también. Pee-wee me dio abundante entretenimiento durante mi adolescencia (ahem), y me daría mucho gusto que sus demenciales ideas trastornaran a las nuevas generaciones. Cierto, quizás su vida privada resultó un poco sórdida, pero creo que aún tiene mucho que ofrecer en el aspecto artístico. Y, en el peor de los casos, siempre le queda el último recurso de los "has-beens" desesperdos: Pee-wee sex tape.

Anónimo dijo...

Lo vamos a ver en la disyuntiva:

una nueva generación que puede redescubrir su talento para entretener con sus locuras inocentonas y creativas

VS

una generación que se acuerda de sus escándalos y ya no quiere verlo cerca de los niños... pero, que a la mejor puede aceptar que el tipo sí tiene oficio y que puede armarla como actor y creador en otras esferas además de las infantiles.


Conque vuelva, me conformo. Aunque confieso que yo sí me voy a abstener de pagar el PPV de su sex tape... ES PEE WEEE!!!!