martes, 26 de junio de 2007

Crucigramas y CNN.


No soy necesariamente aficionado a las comedias románticas, pero me parece que la pareja protagónica en All About Steve promete bastante. Según JoBlo.com, la trama sigue a una diseñadora de crucigramas (Sandra Bullock) que se enamora de un tosco camarógrafo de CNN (Thomas Haden Church) que viaja por todo el país. Y para declarar su amor, la mujer decide seguirlo y hacerle la vida imposible. Me alegra que Hollywood esté re-descubriendo a Haden Church, un gran actor de carácter que hemos visto previamente en Sideways y como Sandman en Spider-Man 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veia una serie que se llamaba Ned y Stacey, ahí salía Haden Church, y la chava de Will and Grace, era divertida esa serie, en su tiempo se me hacia original, sobre todo me gustaba el papel de Haden que para nada se clasificaba como el "bueno" de la serie,

Pablo del Moral dijo...

La recuerdo; llegué a ver un par de episodios y me gustó la interpretación de Church. Como dices, no se ajustaba al típico galán de sitcom. Me alegra que se haya graduado a cine con tan buenos resultados.