martes, 12 de junio de 2007

Comic de Mark Millar adaptado a cine. No, no es Civil War.


El director ruso Timor Bekmambetov encontró éxito internacional con las exuberantes cintas Night Watch y Day Watch, pero parece que interrumpirá la supuesta trilogía para tomar las riendas del proyecto norteamericano Wanted, adaptación del comic creado por el genial Mark Millar. La historia original sigue al hijo de un supervillano que ignora la identidad secreta de su padre hasta que muere, y entonces el heredero debe tomar su lugar. Sin embargo, Bekmambetov ha comentado que hará considerables cambios a la trama, haciéndola "más mística". Quién sabe qué significará eso, pero por lo pronto ya se incluyen en el elenco Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué significará... Pues me temo que irá a echar a perder un buen concepto y arruinará la película al final. No sé, ese director, y su película anterior de Guardianes de la Noche no son de mi simpatía (me aburrí horrores viéndola en tv por cable, por parecerme inconexa, estúpida y sin sentido). Creo que fuiste demasiado generoso en tu critica a ese film, Pablo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, sí: se me olvidó agregarle a los calificativos de ese film "irritantemente pretenciosa". En verdad...

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver guardianes de la noche, pero si he leido en varios lugares que es buena. Para empezar eso de que quieran cambiar una buena historia para hacerla más mística suena a que la van a echar a perder, y con Angelina Jolie en el reparto todo el panorama me pinta a que va a ser una churrototote

Pierre V. Wilson dijo...

Bueno a mi si me Gustó "Night Watch", aunque claro para los ke no saben esta Peli tuvo mucho éxito en USA por Quentin Tarantino la Alabó Mucho, incluso se atrevió a decir ke este Director Ruso era el "Próximo Ridley Scott".

Pablo del Moral dijo...

Yo también estoy dentro de los fans de "Night Watch". Concuerdo en que es confusa y pretenciosa, pero agradecí tanto que no fuera una típica cinta de acción norteamericana que le disculpé todas sus idiosincrasias. Aparte, hay que considerar que pertenece a una trilogía, de modo que con suerte se aclararán las cosas en las dos siguientes películas.

CaoZ dijo...

A mi me gustó mucho, de hecho es de mis favoritas, El problema es que los gringos nos tienen acostumbrados a un cine demasiado comercial y cuando llega algo diferente a la mayoria de la gente no les gusta. Yo ya vi las 2 espero que pronto salga la tercera. Salu2