jueves, 14 de junio de 2007

Carice van Houten regresa a la Segunda Guerra Mundial.


Luego de sorprender al público europeo con su excelente desempeño en la cinta bélica Zwartboek (del genial Paul Verhoeven), la guapa Carice van Houten está atrayendo la atención de Hollywood pues, de acuerdo a Ain't It Cool News, ha sido contratada para aparecer en otra película sobre la Segunda Guerra Mundial: Valkyrie. Bajo la dirección de Bryan Singer, la película contará la historia real de un complot para asesinar a Hitler, e incluye en el elenco a Tom Cruise, Kenneth Branagh y Bill Nighy, con un guión de Christopher McQuarrie y Nathan Alexander. Y no sólo eso... también se rumora que Carice van Houten podría ser la siguiente "chica Bond". Ojalá sepan aprovechar su gran talento histriónico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a mirar toda pelicula donde aparezca Bill Nighy. Pablo de donde sos?

Pierre V. Wilson dijo...

Pues a mi todavía no me termina de Atraer esta Peli, todo por culpa del Sobrevalorado Bryan Singer, la Oportunidad ke Desperdició en "Superman Returns" me es casi Imperdonable.

Raven dijo...

¿Señor del Moral? No sé si se acordará de mí. Soy Antonio Jarreta. Hace un par de años (o tal vez más, no me acuerdo muy bien) le mandé un par de críticas que usted muy amablemente dejó en la página web. Como puede ver, no he dejado de leer religiosamente cada semana las actualizaciones de su página, y ahora que tiene blog, supongo que tengo la oportunidad de establecer una comunicación un poco más fluida que en el pasado.

Por cierto, gran noticia la de Van Houten. Esperemos verla a menudo por nuestras pantallas a este paso.

wílliam venegas segura dijo...

De nuevo, a los del Moral y a los moraleros, pableños y amistades, les ofrezco ir y escribir en este blog: http://cineteatrocr.blogspot.com/

Pablo del Moral dijo...

Quillo: Yo también soy admirador de Nighy; y soy de México.

Pier: Este fin de semana vi nuevamente "Superman Returns" y me gustó aún menos. Hasta me hizo enojar...

Raven: Claro que te recuerdo; muchas gracias por visitar el blog y aquí nos estaremos viendo (escribiendo).

William: Ten por seguro que seguiré visitando. Gracias.