jueves, 28 de junio de 2007

Bla, bla, bla. ¿Dónde está Evil Dead 4?


Tras un auto-impuesto silencio de varias semanas, el genial director Sam Raimi habló con MTV para expresar su posición ante subsiguientes secuelas de Spider-Man. En resumen: está indeciso. Pero comentó que si decidiera realizar otra película, le gustaría usar como villanos a los Siniestros Seis. Suena increíble, aunque levanta ciertas dudas, pues uno de los Seis era el Doctor Pulpo, quien aparentemente falleció al final de Spider-Man 2 (spoiler, perdón). Claro que en la continuidad de Marvel, mas de seis villanos formaron parte de ese colectivo de rivales de Spider-Man, entre ellos: el mencionado Doctor Octopus, Vulture, Electro, Kraven, Mysterio, Sandman, Shocker, Lizard, Venom, Hobgoblin e Hydro-Man. Parece que no fue suficiente tener tres villanos en Spider-Man 3 y seis suena excesivo, pero Supongo que en manos de Raimi podría funcionar, si no pierde tanto tiempo detallando el origen de cada uno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Raimi este como haga la peli esta con seis villanos tendrá una duración de 6 horas mínimo, en Spiderman tres, tres villanos y casi tres horas, sale a hora por villano.
Bueno hablando de cosas serias, lo que tendría que hacer Raimi es un Evil Dead 4 como bien dices, recuperando a su actor fetiche Bruce y retornando a sus orígenes que son los que le dieron la fama que tiene ahora.
Hay que formar un plataforma pro-Evil Dead y bombardearlo con mails, jeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues espero que algún día haga la película de evil dead, aunque esta de los seis siniestros no se oye tan mal, seis villanos son demasiados pero adaptados en un buen guion no me cabe duda que puede funcionar.

Por mientras a esperar la película de Bruce Campbell, la de My name is Bruce. Sabes Pablo por que no saldrá en la secuela de Bubba Ho-tep???

Anónimo dijo...

Evil Dead 4 ?, mejor que se quede con las 3 que hay y ya.
La 3 como que ya venia sobrando, ahora la 4?
NO GRACIAS.

Cuando van a poner a Showgirls en la pelicula del mes?? Ya me cansé de ver películas de terror o ciencia ficción "incomprendidas"

Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Seis villanos?, totalmente excesivo. Sería grandioso si pudiera adaptarlos en un buen guión, peroooo... sólo hay que ver "Spider-Man 3" para darnos cuenta de que no pudo con tres villanos en un desastroso guión que demeritó lo conseguido por sus predecesoras. Mejor que ya no hagan más películas de Spider-Man, ¿o no?

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Te aseguro que en la página oficial de Bruce Campbell (http://www.bruce-campbell.com/) hay constante bombardeo de mails. La respuesta eterna es: nadie sabe. Sin embargo, Ghost House Pictures (la casa productora de Sam Raimi) anunció hace año y medio un re-make de "Evil Dead" (http://tinyurl.com/2yjrru), y hasta el momento no hay nada concreto. Quizás si decide no seguir con "Spider-Man 4", pueda dedicarle tiempo a alguno de esos proyectos.

Don Brujo: Según este sitio:

www.bruce-campbell.blogspot.com

... Bruce Campbell dijo que "En este momento no estoy involucrado en la película" (refiriéndose a "Bubba Nosferatu"). Estrictamente hablando eso no quiere decir que no la vaya a realizar. Quizás el director Don Coscarelli está aún escribiendo el guión, o Campbell está ocupado con la serie televisiva "Burn Notice" y no ha firmado contrato formal con "Bubba...". Francamente, dudo mucho que la película se hiciera sin él, así que habrá que esperar más noticias al respecto.

Nava: Pues a mi sí me gustaría ver una continuación. El final "oficial" de "Army of Darkness" dejó a Ash en el futuro; sería bueno saber qué aventuras tiene entonces; y el "extra-oficial" lo ubica en el presente. También me gustaría ver a un Ash maduro regresando a las andadas. Estoy seguro de que, con la experiencia que ambos han ganado a lo largo de casi tres décadas, Raimi y Campbell podrían lograr algo memorable. O patético. Pero prefiero creer que sería memorable.

En cuanto a "Showgirls", creéme que he pensado muchas veces en escribir el artículo, pero temo que sería una virtual repetición de lo que escribí en "Starship Troopers": Verhoeven hace sátiras tan virulentas que su intención se pierde para muchas personas, que prefieren quedarse en el más simple nivel de senos y lesbianas (sustituye por "monstruos y sangre" en "Starship Troopers"). Francamente, me da miedo no poder decir nada relevante sobre esa joya de la filmografía verhoviana.

Ewe: Creo que será muy difícil que Sony/Columbia sacrifiquen el manantial de dinero que les ha representado el Hombre Araña. Sospecho que, aún sin Raimi, encontrarán el modo de exprimir más la franquicia, incluso si en diez años terminamos viendo "Spider-Man 8", dirigida por Ted Raimi (hermano de Sam) y con Jake Lloyd (Anakin) en el papel principal.

Anónimo dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero... ¿cuándo se preparará la cinta Evil Dead 4? Ha pasado más de una década y no veo la posibilidad de una nueva cinta. Ojalá dios escuche mis plegarias

Por cierto... ''Showgirls'' es la película más entusiasta de Verhoeven... pero no necesariamente la mejor.

Pablo del Moral dijo...

V: Recientemente leí que Sam Raimi ya está en "pláticas" de preparación para Spider-Man 4. No confirma que vaya a dirigir, pero quiere "trabajar con el guionista" para ver si le gusta la historia. Como quiera que sea, mientras no suelte esa multi-millonaria franquicia, dudo mucho que regrese al micro-universo de Evil Dead. Pero siempre queda la esperanza...